hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

COMAN PILLA A YLENIA Y BELÉN

Velvet: adiós con pasión y robo; Piqueras y Pablo Iglesias rompen techo y Alaska con Segura



"Hay una cosa que te quiero decir" apostó por Álex González y Rubén Cortada pero la boda de Rita y Pedro les tumbó. Buena tarde para "Sálvame", aunque Paz Padilla se quedó sin voz.



Radhamés Pérez / Actualizado 24 febrero 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche comenzó en Telecinco con la entrevista dentro de Informativos Telecinco 21:00 de Pedro Piqueras a Pablo Iglesias que siguió el 22,2% de la audiencia, cerca de 4,3 millones de espectadores. En el mismo horario, el Telediario 2 de Ana Blanco en La 1 marcaba un 12,2% con 2,4 millones y Antena 3 noticias 2 un 12% con 2,2 millones de televidentes. (Al mediodía, el informativo más seguido fue el de La 1 con un 14,9%, seguido por el de Antena 3 con Vicente Vallés y un 14,6% y el de Telecinco con un 13,5%.)

La oferta de Antena 3 lideró la noche comenzando con El Hormiguero de Pablo Motos con la visita de Adrián Lastra, Marta Hazas y Javier Rey que anotó un 14,8% con cerca de 3,2 millones de seguidores y después con el adiós de Velvet. La serie que protagonizan Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre despedía la temporada con el funeral de Isabel (Ángela Molina) y la boda con obstáculos de Pedro y Rita

Los personajes interpretados por Adrián Lastra y Cecila Freire por fin se dieron el sí quiero ante 4,6 millones de seguidores de la serie (tercer mejor dato) que cosechó su mejor marca histórica con un 24,7%, dejando "hambre" de más temporadas con el robo de la colección de De la Riva (Asier Etxeandía). Parecía que por una vez Ginés García Millán (Esteban) iba a hacer de bueno, pero no. 

Muy por detrás quedó la segunda opción de la noche, en concreto 10,3 puntos. Telecinco comenzó con la última hora de GH VIP que interesó al 12,4% y después invitó a Álex González y Rubén Cortada a participar en Hay una cosa que te quiero decir, con Jorge Javier Vázquez. En plena campaña de promoción de los nuevos capítulos del exitoso El Príncipe lograron un 14,4% con 1,7 millones de espectadores. 

En La 1, la película El caso Slevin, se quedó en un flojo 9,9% de share. Después, la cadena pública estrenó su nueva/vieja oferta de late night, Alaska y Segura. El estreno de su tercera temporada, que pasa de La 2La 1, contó con Carmen Maura como invitada especial de Olvido Alaska y Santiago Segura, pero el programa sólo enganchó al 6% de la audiencia. Casi el doble sacó en la misma franja En el aire con Andreu Buenafuente en La Sexta. Antes, la película Superman returns marcó un 8,2%. En Cuatro, CSI se hizo con un 7,8 y un 8,6% en prime time y subió hasta el 14,6% en el late night.

Por la tarde, Sálvame Limón (14,3%) y Sálvame Naranja (18,3%), con una Paz Padilla "muy malita", casi sin voz, dieron las novedades de Belén Esteban en la casa de Guadalix. Coman pilló a Ylenia y a la Esteban hablando de él y se entera por qué van a por él. Pasapalabra anotó un 19,1% al final de la franja.

En Antena 3, Amar es para siempre interesó al 14,7% y El secreto de Puente Viejo al 17,7% de la audiencia. Ahora caigo, con su especial Broadway, logró un 16,2% antes de Boom y su 12,1%.  En La 1, un 8,8% para Mareas de la vida y un 6,6% para la segunda película, Diagnóstico amor. España directo obtuvo un 7,7% y Aquí la Tierra un 8,7%.

En La Sexta, Zapeando interesó al 6,8% y Más vale tarde subió hasta el 9%. En Cuatro, los capítulos de Castle y Hawai 5.0, todo reposiciones, fueron del 5,3 hasta el 6,5% de share.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 22%, seguida de Susanna Griso con un 17,7% y Mariló Montero con un 8,2%.