hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

MORBO VS CORRUPCIÓN

Vence Millennium y el selfie necrológico del caso Asunta noquea a La Sexta Noche



En "Un tiempo nuevo" se mostraron las narcisistas y morbosas fotografías de Alfonso Basterra mientras Celia Villalobos visitaba el programa de Iñaki López.



Radhamés Pérez / Actualizado 22 febrero 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Sábado de cine en La 1 y Antena 3 y de política, economía y sucesos en Telecinco y La Sexta. Lo más visto, con un 13,5% de cuota de pantalla fue el peliculón de Antena 3. Millennium, los hombres que no amaban a las mujeres, de David Fincher y protagonizada por Daniel Craig conquistó al mayor número de espectadores.

La segunda plaza, por primera vez en mucho tiempo, fue para Telecinco y Un tiempo nuevo. Sandra Barneda apostó por Miguel Ángel Revilla y, sobre todo, por el morbo con los numerosos selfies que se sacó Alfonso Basterra junto al ataúd de su hija Asunta, un día después de su asesinato. El programa logró un 12,4% subiendo 3,2 puntos respecto a la semana anterior.

La tercera opción fue la película de La 1, La isla, protagonizada por Ewan McGregor y Scarlett Johansson, que cosechó un 10,9% de share.

La Sexta no pasó de la cuarta plaza con el debate político con Celia Villalobos como invitada especial, la corrupción como tema general además de las diferentes candidaturas para las elecciones de los próximos meses. Iñaki López cosechó un 10,5% de cuota. En Cuatro, el disputado partido de Liga entre el Deportivo de La Coruña y el Celta de Vigo interesó al 7,5% de la audiencia.