hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

IGARTIBURU SIGUE FUERTE

Olvido, Laura y Kiko mienten en el Deluxe, Me resbala pincha y lo que le dijeron a Víctor Sandoval



Antonio Tejado y Alba hablaron con Jorge Javier Vázquez de su matrimonio; Arturo Valls resbaló en su noche con Carlos Latre, Silvia Abril y El Monaguillo sobre el teatro en pendiente.



Radhamés Pérez / Actualizado 14 febrero 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Batacazo de Me resbala en su segunda semana de la nueva temporada en Antena 3. Tras su 15,9% del viernes anterior con el programa dedicado al terror, el de las series de televisión cayó hasta 4,3 puntos con la victoria de Silvia Abril. Con un 11,6% de share y dos millones de seguidores, Arturo Valls y sus compañeros no pasaron de la tercera plaza del prime time del viernes.

Sálvame Deluxe fue una vez más el ganador de la noche con la visita de Antonio Tejado y Alba al plató de Telecinco, además del "multipolideluxe" a GH VIP. Kiko Matamoros, Olvido Hormigos y Laura Cuevas se sometieron a la máquina de Conchita y mintieron como bellacos. Y todo ello ante cerca de 2,5 millones de espectadores, el 19,1% de la audiencia. Jorge Javier Vázquez llegó a sugerir que se exigiera el pago de 50 euros por cada mentira.

En La 1, la película La fría luz del día registró un buen 14,1% con más de 2,6 millones de seguidores y en La Sexta, el reportaje Falciani desencadenado, de La Sexta Columna, obtuvo un 8,1% antes de Equipo de Investigación y El rey del low cost que logró un 7,3%. La noche de Cuatro comenzó con Gym Tony (5,6%) para continuar con una reposición de Hermano Mayor (7,7%) y lo nuevo de Conexión Samanta, sobre la anorexia masculina. El programa anotó un 6,6% perdiendo 1,2 puntos respecto a la semana anterior.

Intenso capítulo de Amar es para siempre en la tarde de Antena 3 que registró un 15,1% antes de El secreto de Puente Viejo que obtuvo un 17,9%. En Telecinco, Sálvame limón bajó ligeramente (14,5%) y Sálvame naranja marcó un excelente 19,6%. Todos querían saber qué le dijo Kiko Matamoros a Víctor Sandoval antes de hablar con Jordi González tras ser expulsado de Guadalix. Según Kiko Hernández, su tocayo le dijo que había sido salido de la casa por culpa de Belén Esteban. Según Matamoros, lo que le quiso transmitir es que "todos" le habían defendido y "estaban con él". Después el 20,4% de la audiencia volvió a disfrutar con Luis, el concursante de Pasapalabra que conduce Christian Gálvez.

A la espera de Acacias 38 y Seis hermanas, las películas de La 1 obtuvieron un 9,4% con Amor en los fiordos y un 7,2% con Golpe de suerte. En La Sexta, Cristina Pedroche anotó un 7,2% para Zapeando y Más vale tarde subió al 8,1%. En Cuatro el capítulo más visto de las series fue el último de Hawai 5.0 con un 7,4%.

En la franja matinal, gran 22,8% para Ana Rosa Quintana. Después, Mujeres y hombres y viceversa obtuvo un 14% y Robin Food un 9,7%, todo ello en Telecinco. En Antena 3, Espejo público quedó en un 16,8%. A Karlos Arguiñano, sus recetas y su humor le fue muy bien con un 16,3%, al igual que a La ruleta de la suerte con un 17,3%.

Albert Rivera asistió a Los desayunos de TVE (11,5%); Mariló Montero no pasó del 8,1% con La Mañana y Anne Igartiburu anotó un 13% con Corazón, lo más visto en La 1 en la franja matinal.