hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

PIQUERAS CON PEDRO SÁNCHEZ

Agridulce San Valentín en Velvet y quejas de Jesulín a JJ Vázquez en Tengo una cosa...



Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre se siguen amando; Jesulín habló de Belén Esteban y de Andrea; secuestro de Ana Milán y gran dato de Ana Rosa, en las audiencias del lunes.



Radhamés Pérez / Actualizado 10 febrero 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Antena 3 volvió a liderar este lunes con el capítulo de Velvet dedicado a San Valentín. Ana y Alberto (Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre) se siguen queriendo, Isabel (Ángela Molina) se instala en casa de su hijo y Pedro (Adrián Lastra) le pide matrimonio a Rita (Cecilia Freire) con más suerte que Carlos (Peter Vives) con Ana. Casi cuatro millones de espectadores disfrutaron de capítulo que otorgó a la serie un 21,1%, cinco décimas menos que la semana pasada.

Antes, El Hormiguero habló con Jalis de la Serna y Alejandra Andrade, los periodistas que han recorrido los países más difíciles y conflictivos del mundo para En Tierra hostil (13,2% con 2,8 millones de espectadores).

Telecinco mudó de día a Hay una cosa que te quiero decir. Después de GH Vip: última hora con Raquel Sánchez Silva (12,5%), Jorge Javier Vázquez contó con Jesulín de Ubrique cosechando un 18% de share con 2,2 millones de seguidores. El torero se lamentó: "Habéis sido muy crueles con mi matrimonio". También dijo que guarda buenos recuerdos de su época con Belén Esteban, una relación de la que nació su hija mayor, Andrea. En La 1, el penúltimo capítulo de la serie Víctor Ros, con Carles Francino, cosechó un 10,3% de cuota con algo más de dos millones de seguidores de la serie policiaca.

La Sexta y Cuatro anduvieron a la par. Tras El Intermedio (13,9%) la película Equipo de ataque interesó al 7,8% en la cadena de Atresmedia. En la de Mediaset comenzaron con Gym Tony (5,7%) para continuar hasta la madrugada con capítulos de CSI. El más visto del prime time logró un 7,9% y el de late night un 12,2%.

Por la tarde, el secuestro de Juana Blasco (Ana Milán) le dio alas a Amar es para siempre (15,1% con 1,8 millones de fans) y el bebé de Bosco a El secreto de Puente Viejo (18,2%), ambos seriales en Antena 3.

Sálvame anotó un 14,9% y un 19,5% en sus versiones limón y naranja. La división de la casa de Guadalix, el enfrentamiento entre Víctor, Aguasantas y Ares, los nuevos lloros de Belén Esteban en el confesionario de GH VIP dan para mucho. En La 1, a la espera de las anunciadas telenovelas, continúa el cine romántico de sobremesa (8,8% y 6,2%). El Legado con Ramón García vive su última semana en la parrilla (4,3%). Sin novedades en La Sexta con Zapeando (7,7%) y Más vale tarde que subió al 8,3%, y con las series en Cuatro, el capítulo más visto fue el último de Hawai 5.0 con un 6,2%.

A destacar en la franja matinal los excelentes datos de El programa de Ana Rosa en Telecinco con un 24,8% frente al 17,9% de Espejo público en Antena 3.

Finalmente, en cuanto a los espacios informativos, Pedro Piqueras y su entrevista a Pedro Sánchez en Informativos Telecinco, a las nueve de la noche, cosechó un 16,4% frente al 12% de Antena 3 noticias 2 y al 11,2% de Telediario 2 en TVE.