hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

TENSO ENCUENTRO

Odio entre Jorge Javier y Karmele, agresión en "GH VIP" y la convivencia de los Alcántara



"Cuéntame cómo pasó" se quedó segunda tras el adiós de Laura Cuevas y la entrada de Chari y Ángela Portero al concurso. Ana Rosa volvió a ganarle la partida a "Espejo Público".



Radhamés Pérez / Actualizado 6 febrero 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Imbatibles son los resultados que recoge Gran Hermano cada jueves. El programa liderado por Jordi González se llevó un espectacular 29,7% de share y arrasó con más de cuatro millones de espectadores. Se trata del segundo mejor dato de la edición, solo superado por la segunda gala en Telecinco. La expulsión de Laura Cuevas supuso un nuevo frente en el plató para Anabel Pantoja y Kiko Rivera, que no dudaron en recriminarle su actitud frente a Isabel Pantoja y confirmarle la demanda que le interpuso el clan. Asimismo, las nominaciones, que acabaron con Ares, Aguasantas y Coman como candidatos a abandonar la casa el próximo jueves, provocaron una estrategia por parte de Belén Esteban, que aunque la organización no hizo nada al respecto, se pudo ver como alertaba a los concursantes de los cambios a la hora de dar puntos.

Como segunda opción de la noche estuvo Cuéntame cómo pasó. La serie de La 1 se llevó un 17,7% con la nueva convivencia entre los Alcántara, aunque para ello tendrán que superar algunos obstáculos. 3,5 millones de espectadores fueron testigos del consenso que buscaron Merche y Antonio, por ejemplo, a la hora de comprar un coche nuevo o respecto a la educación de su hija María.

En Antena 3, El peliculón se llevó un 11,3% de audiencia. La cadena emitió El castigador, con Thomas Jane y John Travolta, una lucha entre villanos y nobles con la dirección de Jonathan Hensleigh, guionista de grandes éxitos de taquilla como The Rock y Armageddon. Anteriormente, El Hormiguero logró un 14,8% con la visita de Jordi Évole. En La Sexta, El mentalista se llevó un 7,9% y un 7,6% en sus dos capítulos mientras que Castle no superó el 6,3%.

En la sobremesa, Sálvame limón se hizo con un 15,1% mientras que Sálvame naranja se llevó un 18,7% en Telecinco. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez superó los dos millones de espectadores con el encontronazo entre el presentador y Karmele Marchante. La colaboradora se equivocó mandando un mensaje a JJ en el que le llamaba “cerdo” y este jueves fue la primera vez que se vieron las caras. El tenso reencuentro entre ambos provocó que Jorge Javier le asegurara a Karmele que iba a pedir a la dirección no coincidir con ella.

En las novelas de Antena 3, Amar es para siempre se llevó un 14,7% mientras que El secreto de Puente Viejo se hizo con un 17,7%. Zapeando en La Sexta apuntó un 7,8% mientras que Más vale tarde alcanzó un 8,3%. En La 1, España directo registró un 6,9% de audiencia.

En la mañana, El programa de Ana Rosa se llevó un estupendo 21,8% en Telecinco mientras que Antena 3 con Espejo Público se apuntó a un 16,8%. La 1 con La mañana llegó al 8% con Mariló Montero.