hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

GUADALIX ESPERA VIP

Bombazo de El jefe infiltrado, Alejo Sauras de Pablo Iglesias y Carmen Lomana con Ellas



"Algo que celebrar" incorporó a Jorge Sanz en una noche de fiesta sorpresa en la que Alatriste tocó fondo mientras "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" sigue viento en popa.



Radhamés Pérez / Actualizado 5 febrero 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de miércoles muy repartida, en la que lideró por sorpresa El jefe infiltrado del Grupo bodeguero Matarromera en La Sexta, que además se convirtió en trending topic. Más de 2,7 millones de espectadores, el 13,4% de la audiencia siguieron el programa que subió 2,4 puntos respecto a la semana anterior. Tras el capítulo de repetición (12,9%), En el aire, con Jordi Évole como invitado de Buenafuente, marcó un 10,7% de share en el late night.

La segunda opción de la noche fue Algo que celebrar, la serie de Antena 3 con Luis Varela, Norma Ruiz y Alejo Sauras disfrazado de Pablo Iglesias, en la que debutó esta semana Jorge Sanz. Casi 2,4 millones de espectadores le dieron a la comedia un 13,1% de cuota de pantalla. Antes, El Hormiguero, con la visita de Pablo Chiapella al plató de Pablo Motos, logró un 13,2% batiendo a GH VIP, última hora en Telecinco que presenta Raquel Sánchez Silva y que estiró al máximo el programa con la incógnita de quién entrará este jueves en la casa de Guadalix (12,4%). Y ya que estamos con los programas access prime time, El Intermedio de Wyoming en La Sexta, ocupó la tercera plaza de esta franja con un 12,1%.

Cuatro fue la tercera opción de la noche con el cuatro programa de Quién quiere casarse con mi hijo -QQCCMH- que siguieron 1,8 millones de fans de los tróspidos y que obtuvo un 11,9% de share. Antes, Todo va bien, sólo logró un 4,2% mientras que Gym Tony anotaba un 6,2%. En La 1, Comando Actualidad logró un 11,6% con su primer reportaje, Son los reyes, y un 11,4% con el segundo, A vueltas con la herencia.

Dejaba así la última plaza para Telecinco y Las aventuras del Capitán Alatriste, que en esta semana no llegaron ni al millón de espectadores y anotaron un tristísimo 6,4%. La cadena se desquitó en parte en el late night con Hable con ellas. Sandra Barneda y sus compañeras tuvieron en su sofá a Pedro García Aguado, el coach de Hermano Mayor, y hablaron con Carmen Lomana por su reportaje durante la manifestación de Podemos en Madrid. "Monedero tiene su puntazo, tiene rollito", aseguró ante el 14,7% de la audiencia.

Por la tarde, bajón de El secreto de Puente Viejo (17,7%) y también de Amar es para siempre (14,4%) en Antena 3 después de unos días de récord. En Telecinco, Sálvame naranja alcanzó un 19,1%. Toño Sanchís ha dejado de representar a Olvido Hormigos mientras en la casa de Guadalix Fede dice que aquello más que GH VIP es un manicomio y todos hacen cábalas sobre quién sustituirá a Kiko Rivera. Pasapalabra obtuvo un 18,7% y el bote del "rosco" no deja de aumentar.

La 1 comenzó con cine y un 9,5% para Un amor con obstáculos y un 6,9% para Un corazón al viento y cerró la franja con un 8,1% para Aquí la Tierra. Zapeando y Cristina Pedroche subieron hasta el 8,3% en La Sexta, Más vale tarde se mantuvo en su línea con un 7,4%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa (21,3%) lideró, seguido de Espejo público (17,2%). La mañana de Cuatro anotó un 13,3% y se vio superado por Anne Igartiburu y su Corazón (14,8%) en La 1