hechosdehoy.com
Gente & TV

NUEVA DIANA

Todos contra Raquel Bollo, Lolita y Elena Furiase se separan, y Olvido Hormigos



A Yon González y Blanca Romero les sonríe el amor mientras que Pablo Durán habla tajantemente de su separación. La hija de Chiquetete y el padre de Aguasantas también son protagonistas.



Hechos de Hoy / Olvido Rita Ferreiró / Actualizado 2 febrero 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Una de las colaboradoras de Sálvame no gana para disgustos. ¡Qué me dices! titula “Todos contra Raquel Bollo” de forma muy acertada ya que la hija de Chiquetete, Ángela, y Ángel, el padre de Aguasantas, exnovia del hijo de la colaboradora de Sálvame, hablan en la revista para criticarla.

"Mi padre nos veía a escondidas porque Raquel no quería", "le molestaba que mi padre nos pasara la pensión" o "Raquel siempre se refería a mi madre como la vieja", son algunas de las perlas que la hija de Chiquetete le dedica a Raquel. También Olvido Hormigos sigue estando presente. Esta vez nada tiene que ver con un nuevo desliz, sino que la exconcejala aprovecha su tirón para hablar de su matrimonio.

Hormigos está devastada porque se descubriera su última infidelidad y porque "para sus padres ella es una decepción enorme". La revista también informa en exclusiva de que Elena Furiase "ha roto con su novio" y analiza las lágrimas de los concursantes de Gran Hermano tras ver a sus familiares en un vídeo, como Belén Esteban tras ver a Andreíta.

También Olvido Hormigos es la protagonista de Sálvame. La primera expulsada de Gran Hermano VIP, y también una de las que más juego dieron, asegura que quiere "dejar de existir" por todos los errores que cometió en el pasado. Los actores Yon González y Blanca Romero parecen estar viviendo un romance tras rodar una serie juntos, es otro de los temas.

Para Pronto los protagonistas de esta semana son Lolita y Pablo Durán. La pareja se está divorciando pese a que en un primer momento la cantante lo definió como “una simple crisis matrimonial”. Es ahora Durán quien decide salir al paso y hablar de “los detalles de la ruptura”.

También lleva en la portada el nacimiento del segundo bebé Shakira y Gerard Piqué, Sasha. Una semana más Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita ocupan un lugar privilegiado en la revista, ya que "su esfuerzo en ganar dinero para sacar a su madre de la cárcel" es una de las noticias principales de Pronto.