hechosdehoy.com
Gente & TV

EN UNA BAÑERA

La hija de Whitney Houston, en coma inducido, tras ser hallada inconsciente



Bobbi Kristina Brown, de 21 años y única hija de la desaparecida cantante, fue encontrada todavía con vida por su marido Nick Gordon y trasladada de urgencia a un hospital.



Hechos de Hoy / O. R. Ferreiró / Actualizado 1 febrero 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Bobbi Kristina Brown, única hija de la fallecida cantante Whitney Houston y de Bobby Brown, fue hallada inconsciente en la bañera de su casa en Roswell, Georgia, y llevada urgentemente a un hospital.

La joven, que el jueves estaba muy comunicativa en Twitter con mensajes que iban desde el uso del ajo a asuntos más crípticos sobre su soledad, fue hallada el sábado por su marido y un amigo. Una portavoz de la Policía de Roswell, Lisa Holland, dijo que Brown recibió reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los equipos médicos.

Holland también declaró que Brown fue llevada con vida al Hospital North Fulton en Roswell y allí se encuentra en coma inducido. El hecho se encuentra bajo investigación, por lo que no se sabe si se trató de problemas de salud o un intento de suicidio.

La situación hizo que se recordara la muerte de su madre el 11 de febrero de 2012, quien también fue hallada en la bañera en un hotel de Beverly Hills. Bobbi tenía entonces 18 años y tuvo que ser hospitalizada al recibir la noticia.

La joven se refugió en los brazos de quien es actualmente su marido, Nick Gordon, una relación mal vista por algunos familiares que le consideran su hermanastro ya que llegó a la casa de los Houston cuando él tenía 12 y Bobbi Kristina tenía 9 años, aunque nunca fue adoptado oficialmente. El matrimonio se ha visto envuelto en varios escándalos. Últimamente, unas fotos de una Bobbi extremadamente delgada causaron gran preocupación.