hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

SÁLVAME VS PUENTE VIEJO

El "timo" de Velvet tumba a McConaughey, Víctor Ros y Kidman, y el nuevo affaire de Hormigos



A la espera de lo nuevo de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, Antena 3 tiró de "refrito", eso sí, elaborado. En Sálvame, Kiko destapó lo último de Olvido, la amiga de Coman.



Radhamés Pérez / Actualizado 27 enero 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Antena 3 se sacó de la manga un "especial" de Velvet que decepcionó a los que esperaban conocer la continuación de las diferentes tramas pero que alegró a los que añoraban esta serie con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre que tantas satisfacciones está dando a la cadena. Fue algo más elaborado que los clásicos refritos para recordar la temporada que finalizó en Navidad y los más de 3,3 millones de espectadores lo agradecieron con un 17,7% de share. Antes, en El Hormiguero, la visita de Inma Cuesta y Candela Peña le otorgó a Pablo Motos un 14,5% con 3,1 millones de seguidores. Y en la madrugada, la reposición del último capítulo también cosechó un buen 14,7%.

La segunda opción de la noche fue el thriller de Telecinco, El inocente, protagonizado por Matthew McConaughey, que anotó un 12,7% con 1,7 millones de espectadores después del resumen de GH VIP de Raquel Sánchez Silva que vieron 2,8 millones y logró un 13% de cuota de pantalla con el "diario" de Belén Esteban

El más perjudicado por el regreso de Velvet fue Víctor Ros, en La 1, que con el tercer capítulo titulado El sueño de la razón bajó a un 10,8% con 2,1 millones de fans de Carles Francino y compañía. En La Sexta, tras un estupendo 14,2% para El Intermedio, Nicole Kidman fue La intérprete, película que interesó al 10,5% de la audiencia, 1,7 millones de espectadores. A distancia quedó Cuatro que comenzó la noche con Gym Tony y un 6,4%, para seguir con Todo va bien que se está quedando en el chasis con un 4,3%. Después, CSI Nueva York enganchó primero al 6,5% y después al 8,8% de la audiencia.

Por la tarde, el asesinato de la insoportable Cristina (papel magníficamente interpretado por Carolina Lapausa) en Amar es para siempre subió el share hasta el 15,2% y el falso funeral por María en El secreto de Puente Viejo hasta el 18,4% con más de 2,1 millones de seguidores de las novelas de Antena 3.

Pero Sálvame sigue imparable, en gran parte gracias al éxito de GH VIP. La versión limón anotó un 15,5% y la naranja un excelente 19,3%, superando incluso a Pasapalabra que anotó un 18,8% de share. Kiko Hernández fue quién destapó en esta ocasión la caja de los truenos y Olvido Hormigos confirmó un nuevo affaire y se declaró "culpable" además de "comprender" el daño que le hace a su familia. 

En La 1, la película La boda de la dama gris obtuvo un 8,7% y Un verano en Long Island un 7%. Después El Legado con Ramón García subió hasta el 5,1% antes de España directo (7,1%) y Aquí la Tierra (7,8%). 

En La Sexta, el Zapeando con Cristina Pedroche anotó un 7,9%, superando en una décima a Más vale tarde. Finalmente, Cuatro obtuvo su mejor registro de la tarde con un 7,4T para el segundo capítulo de Hawai 5.0.

La franja de la mañana fue para El programa de Ana Rosa en Telecinco con un 22,3%, seguido por Espejo Público con un 18,6%. Karlos Arguiñano le sacó dos décimas a Mujeres y Hombres y viceversa (14,7 y 14,5%, respectivamente) mientras que Las mañanas de Cuatro superó con un 13,9% a Al rojo vivo de La Sexta (12,8%). En La 1, Anne Igartiburu logró un 13,3% con Corazón.