hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

EL COEFICIENTE DE PAULA

Algo que celebrar lidera, QQCCMH irrumpe hundiendo a Alatriste, y la tía de Letizia



Volvieron los tróspidos de Luján Argüelles en un día muy duro para Cristina Pedroche con la que se solidarizó en Hable con ellas Marta Torné luciendo el modelo de las campanadas.



Radhamés Pérez / Actualizado 15 enero 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de miércoles con novedades en Cuatro donde regresó Luján Argüelles con sus tróspidos. ¿Quién quiere casarse con mi hijo? estrenó su cuarta temporada que promete ser de éxito. En su presentación de concursantes, pretendientas y mamás con aspiraciones a convertirse en suegras, logró un excelente 13,7% gracias a casi dos millones de espectadores y se convirtió en lo segundo más visto del prime time. 

Le superó la serie Algo que celebrar, en Antena 3. En su segunda semana, los Navarro se fueron de comunión con casi tres millones de espectadores y lideraron con un 15,8% de share, pero también es verdad que perdieron 2,3 puntos respecto al capítulo de presentación del miércoles pasado.

Esos puntos no se fueron precisamente a quien parecía que iba a ser su principal rival, Alatriste, el capitán ideado por Arturo Pérez Reverte que cayó con su segundo capítulo a la última plaza de la noche en cuanto a share, un 9,3%, perdiendo 4,1 puntos respecto a su estreno. Antes, Raquel Sánchez Silva con GH VIP y las novedades sobre Kiko Rivera, que entrará este jueves en la casa de Guadalix, anotó un 11,5%. Por cierto que la tensión entre Olvido Hormigos y Belén Esteban es máxima, como se vio en el confesionario cuando eligieron al mejor "señor" y al peor "sirviente". 

En La Sexta, tras El Intermedio con Wyoming (12,5%), la doble ración de capítulos de estreno de El jefe infiltrado logró un 11,6% y un 12,8%, mejorando los registros de la semana anterior. En La 1, y penúltimo de la noche, Comando actualidad con Pura vocación (7,4%) y Coleccionistas (9,4%), capítulo que coincidió en horario con Alatriste. En cuanto espectadores sí superó la ficción de Telecinco ampliamente a los reportajes de La 1.

En el late night lideró con un 12,1%  Hable con ellas en Telecinco con la visita de Henar, la tía de la Reina Letizia, que no soltó prenda de nada, lo que molestó a las entrevistadoras, con Sandra Barneda a la cabeza. Después, Paula, la ganadora de GH15 se sometió a un test psicológico y quedó algo descolocada al averiguar queun coeficiente intelectual de 109, un poquito más que Leticia Sabater y exactamente el mismo que Belén Esteban.

Sigue subiendo en las tardes de Antena 3 Amar es para siempre (15,3%) y El secreto de Puente Viejo llega a sus mejores tiempos (19,2%) superando los dos millones de espectadores. En Telecinco, Sálvame limón obtuvo un 14,5% y Sálvame naranja un 17,5% mientras que Christian Gálvez anotaba un excelente 18,4% con Pasapalabra.

La primera película de la tarde en La 1, Una decisión del corazón logró un 9,7% y la segunda, Dream Hotel: Bali un 6,7% antes de España Directo (6,5%) y Aquí la Tierra (7,4%). Zapeando, el programa con Cristina Pedroche en La Sexta bajó al 7,1% en un día en el que Twitter fue especialmente duro con la presentadora poniendo en lo más alto el hashtag #laballenadevallecas. Marta Torné se solidarizó con ella en Hable con ellas luciendo el mismo modelo que Pedroche eligió para las campanadas en La Sexta. En Cuatro, lo más visto de las series fue el segundo capítulo de Castle con un 6,1%. 

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 20,3% frente al 19,9% de Susanna Griso y Espejo Público. La Mañana con Mariló Montero sigue su declive por debajo del 8%, en concreto, este miércoles, un 7,4%. Al final de la franja, Las mañanas de Cuatro con Jesús Cintora lograron un 15,5%, Corazón con Anne Igartiburu en La 1 un 13,2% y Al rojo vivo en La Sexta un 11,7%.