hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

HIT, LA CANCIÓN SE HUNDE

Cantizano naufraga, Susana Díaz vs Rosa Díez, y Denzel Washington, líder



Sigue ampliándose la brecha entre Sandra Barneda y "Un tiempo nuevo" e Iñaki López y "La sexta noche", mientras que el cine se impone con la oferta de Antena 3 y Cuatro.



Radhamés Pérez / Actualizado 11 enero 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de sábado con debates políticos y presencia en plató de Susana Díaz en La Sexta y Rosa Díez en Telecinco mientras se imponía el cine en Antena 3 y en Cuatro y la música de La 1 caía aún más bajo que la semana anterior.

El peliculón de Antena 3 lideró el prime time con un 15,3% para Asalto al tren Pelham 1,2,3 protagonizado por Denzel Washington. En Cuatro, la película Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba cosechaba un 12,5% de cuota de pantalla que le otorgaba la segunda plaza de la franja.

En La SextaIñaki López entrevistó a la presidenta de Andalucía Susana Díaz que también se sometió a las preguntas de los colaboradores de La sexta noche. El programa fue la tercera opción de los espectadores con un 11,9% de share.

Sandra Barneda habló al comienzo de Un tiempo nuevo en Telecinco con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para dar después paso, en plató, a la entrevista con Rosa Díez y a Sonia Castedo, ya exalcaldesa de Alicante. La oferta no pasó del 9% de share. Claro que peor le fue a La 1. La cadena pública pasó del viernes al sábado al programa musical Hit-La canción, conducido por Jaime Cantizano. Si en su estreno logró un 8%, en esta segunda oportunidad bajó al 7,6% de cuota.