hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

GÁLVEZ SE ZAMPA A BONET

Cuéntame vuelve con susto, subidón de Amar, Alberto Isla a Deluxe, y Cristina Pedroche



"Zapeando", "Amar es para siempre" y "El secreto de Puente Viejo" están de enhorabuena; los Alcántara arrasan pese al FC Barcelona y Griso y Ana Rosa hunden a Mariló.



Radhamés Pérez / Actualizado 9 enero 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Ana Duato e Imanol Arias, con sus hijos, la abuela Herminia, amigos y vecinos, siguen conquistando a los espectadores en el comienzo de su 16ª temporada en La 1. Los Alcántara lideraron con Cuéntame lo que pasó, la noche del jueves con un excelente 20,1% y más de 2,9 millones de espectadores, perdiendo sólo 6 décimas respecto al estreno de la temporada anterior. Poco a poco se irán conociendo los nuevos personajes y las novedades del barrio de San Genero, tomado por la policía en el primer capítulo y con una inesperada detención de Merche y Antonio en un furgón. A continuación, Los años de plomo, documental de Ochéntame... otra vez, interesó en el late night a cerca de 1,6 millones logrando un 13,2% de share.

La segunda opción de la noche fue el partido de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Elche que siguió el 14,8% de la audiencia, más de 2,9 millones de espectadores. Y tras el fútbol, la película Nacer para morir anotó un 10,9% de share.

La noche comenzó con Cazamariposas en Telecinco y un 9,3% de cuota de pantalla. Después, la película Un lugar para soñar enganchó al 14,2%. En La Sexta, tras El Intermedio (13%), El mentalista estrenó su séptima temporada con un 9% de share. En Cuatro, tras Gym Tony (4,6%) y Todo va bien (5,5%), los dos capítulos de Castle cosecharon un 6,9 y un 8,1% en el prime time para subir hasta el 13,5% en el late night y liderar la franja. 

La tarde comenzó en Antena 3 con un subidón de Amar es para siempre que registró un 16,2% con más de 1,9 millones de seguidores de los problemas de los Blasco, de Bonilla y de Víctor Reyes. También subió a datos de antes de las fiestas El secreto de Puente Viejo que anotó un 18,6% con más de dos millones de seguidores. Los concursos siguen en su línea, un 15% para Ahora caigo Arturo Valls y un 12,3 para Boom y Juanra Bonet

Sálvame Limón, en Telecinco anotó un 15,1% y Sálvame Naranja un 17,7% con el anuncio de la presencia de Alberto Isla este viernes en el Deluxe por su separación de Techi, un mes después de la boda. Pasapalabra registró un excelente 18,9% con más de 2,8 millones de seguidores del rosco de Christian Gálvez. Buenos datos también para La Sexta y Zapeando que lleva tres días superando el millón de fans (8%) para gran alegría de Frank Blanco y Cristina Pedroche, quién por cierto parece estar buscando desesperadamente un novio. Después, Más vale tarde interesó al 8,1% de los televidentes.

En Cuatro, tarde de reposiciones de Castle que no pasaron del 6,6% y de Hawai 5.0 cuyo segundo capítulo, también de reposición, logró un 7,1%. La tarde de La 1 comenzó con la película Al diablo con David (9,7%), seguida por Mía y sus hermanas (7,8%). Después, España directo no pasó del 6,4% y Aquí la Tierra del 6,9%. 

Por la mañana Susanna Griso y Espejo Público lograron un gran 21,8% en Antena 3 al igual que el 20,5% de El programa de Ana Rosa en Telecinco. La Mañana de Mariló Montero en La 1 sólo anotó un 6,8%. A última hora de la franja, Las mañanas de Cuatro cosecharon un 14,5% y Al rojo vivo un 13% en La Sexta.