hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

EDURNE DICE ADIÓS

MasterChef Junior vs Caos y Piratas; y rifirrafe entre Olvido Hormigos y Belén Esteban



Sigue el culebrón Matamoros en Sálvame, llámese Limón o Naranja; Lucía, Daniel y Marco, primero eliminados; derrota del Real Madrid en Dubai y Bustamante muy flojito.



Radhamés Pérez / Actualizado 31 diciembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La penúltima noche del año 2014 triunfó la película Caos en Antena 3, protagonizada por Jason Statham que enganchó a más de 3,5 millones de espectadores y le otorgó a la cadena un 19,3% de share. En La 1, el estreno de la segunda temporada de MasterChef Junior fue todo un éxito con un 15,5% de cuota de pantalla. Más de 2,6 millones de espectadores disfrutaron y sufrieron con los pequeños cocineros. Daniel, la pequeña Lucía y Marco fueron los primeros en abandonar el programa que conduce Eva González junto al jurado.

La tercera opción de la noche fue Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto con Johnny Depp en Telecinco que anotó un 13,5% con 2,2 millones de seguidores. En La Sexta, El taquillazo optó por Pearl Harbor que se hizo con un 7,9% y en Cuatro, la despedida de Edurne en Todo va bien logró un 6,3% y después, lo mejor del reality Adán y Eva obtuvo un 6%.

Lo más visto del late night fue la película Leones por corderos en Antena 3 con un 9,8% de share.

En la sobremesa y tarde destacaron las dos novelas de Antena 3. Amar es para siempre y la salida del armario de Julián fue seguida por el 14,2% de la audiencia y El secreto de Puente Viejo por el 17,3%. Los concursos de la cadena anotaron un 16,4% ¡Ahora caigo! y un 12,4% Boom.

En Telecinco, Sálvame limón marcó un 12,9% y Sálvame naranja un 16,6%. Sigue el culebrón de Kiko Matamoros y sus hijos, en este caso el apoyo de Laura a la boda de su padre. Por otra, y de cara a GH Vip, comienzan los rifirrafes entre los futuros concursantes. El intercambio de pullas entre Olvido Hormigos y Belén Esteban fue de los primeros. Pasapalabra fue lo más visto de la franja de todas las cadenas con un 18,7%.

A destacar en La Sexta el partido desde Dubai entre el Real Madrid y el Milan, con derrota de los de Ancelotti y un gran seguimiento teniendo en cuenta el horario de media tarde, un 13,4% con 1,5 millones de espectadores.

Un paraíso en el fin del mundo y Cisne Negro fueron las dos películas de la tarde de La 1 que anotaron un 9,7 y un 7% de share antes de Fuera de clase con David Bustamante, adelantado en el horario con muy poco éxito (3%), España directo (4,4%) y Aquí la Tierra (7,1%).

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 16%, seguido por Espejo Público con un 14,5%. Al final de la franja, Las mañanas de Cuatro marcaron un 11,6% y Al rojo vivo en La Sexta un 9,7%. Anne Igartiburu marcó un 12,1% en La 1 con su magazín Corazón.