hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

TOMAS FALSAS Y REPOSICIÓN

JJ. Abrams, LQSA, Toy Story y Transporter, en un puño, y lo de Matamoros y Belén Esteban



"Espejo Público" se adelantó a "El programa de Ana Rosa", lo que nos espera en "Gran Hermano Vip", el especial de Juanra Bonet vs Pasapalabra en un día de mucho cine.



Radhamés Pérez / Actualizado 30 diciembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La 1 y Super 8, una película de ciencia ficción escrita y dirigida por J. J. Abrams, se llevaron este lunes el gato al agua. Interesó a casi 2,6 millones de espectadores y anotó un 13,2% en el prime time. Telecinco optó por un capítulo de tomas falsas y otro de repetición obteniendo un 9,3 y un 12,3% respectivamente, lo que le valió la segunda plaza de la noche.

En Antena 3, el estreno del cortometraje Toy Story, el tiempo perdido, logró un 11% y a continuación, Toy Story 3, con 2,1 millones de espectadores, un 12%. El mismo share anotó la película Transporter 2 en La Sexta.

Cuatro arrancó la noche con Gym Tony y un 4,4% para seguir después con un 6,2% para Todo va bien y un 6,8 y un 7,9% con CSI. Lo más visto del late night fue otro de los capítulos de CSIEl mejor muerto, ya muy de madrugada, con un 15,3%. 

Por la tarde, Telecinco ofreció sus dos versiones de Sálvame, el Limón con un 14,7% y el Naranja con un 17,4%. Sigue el culebrón de intercambio de opiniones entre Kiko Matamoros y su hijo Diego. Por otra parte, Belén Esteban, colaboradora del programa, ya se prepara para su entrada en Gran Hermano Vip con la intención de no tirar la toalla. Pasapalabra registró un 17,3%.

En Antena 3, Amar es para siempre y la búsqueda del hijo de Víctor Reyes interesó al 13,2% de la audiencia (casi 1,7 millones de espectadores). Después El secreto de Puente Viejo y el susto de Francisca Montenegro obtuvo un 17,2% con dos millones de fans. Ahora caigo con Arturo Valls anotó un 15% y Boom con Juanra Bonet un 13,9% para su especial navideño.

La 1 ofreció dos películas en la sobremesa, Las cosas del amor (10%) y La sospecha (6,9%), al final de la tarde, el partido Champions for life fue seguido por el 5,3% de los espectadores. En La Sexta, Zapeando marcó un 7,1% y Más vale tarde un 7,5%. En Cuatro, tres capítulos de Castle y dos de Hawai 5.0 con registros entre el 5,1 y el 6,9% de share.

Muy reñida mañana entre Espejo Público (15,6%) y El programa de Ana Rosa (15,5%). Lo más visto de la franja, con un 17,7% fue La ruleta de la suerte en Antena 3.