hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

PATIÑO CONDUCE EL DELUXE

Bertín coge la fregona, conflictiva Paula, y Julio habla de Preysler vs Bruce Willis y Up!



Bertín Osborne no mintió cuando dijo que nunca ha tenido un gatillazo y que perdonaría una infidelidad; Paula podría haber sido un caso para Pedro García Aguado e Isabel y Florentino son amigos.



Radhamés Pérez / Actualizado 27 diciembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Estamos todavía en fiestas y eso se notó incluso en el retroceso de Sálvame Deluxe, capitaneado en ausencia vacacional de Jorge Javier Vázquez por María Patiño. El programa, que la semana pasada anotó un 19% con casi 2,3 millones de seguidores bajó este viernes al 14,9% con 1,9 millones de espectadores. Bertín Osborne abrió con el primer polígrafo de su vida en el que aseguró que perdonaría una infidelidad "después de todas las que me han perdonado", afirmó que nunca ha tenido un gatillazo y sólo mintió al decir que no ha estado con mil mujeres "desde cantantes y presentadoras a una princesa". Dijo que nunca se le ha pasado por la cabeza votar a Podemos y que se arrepiente -con matices- de haber dado su voto al PP en las últimas elecciones. Tampoco dudó en coger una fregona y dar una clase práctica de cómo se usa "en circulitos".

Tras Bertín llegó la ganadora de Gran Hermano 15. María Patiño y sus compañeros hicieron un resumen sobre la vida de Paula, que se autodefinió como "joven rebelde". Se habló de su pésima relación con su madre, su deportación "por celos de una amiga" de Hawai, donde vivía con su padre, y de su relación con Luis, que muy pocos se creen. Y luego llegó Julio Iglesias jr (ex Julio José) para narrar las tristes Navidades de su madre, Isabel Preysler tras la muerte de Miguel BoyerJulio no ve "imposible" que su madre se vuelva a enamorar pasado un tiempo pero negó tajantemente que exista una relación más allá de una buena amistad, con Florentino Pérez.

La segunda opción de la noche fueron las películas de La 1, 16 calles, con Bruce Willis, que interesó al 12,8% de la audiencia y más de 2,3 millones de espectadores. Después, la segunda película,  Mi super exnovia, protagonizada por Uma Thurman, enganchó a cerca de 1,7 millones de espectadores, el 12,7% de la audiencia.

Antena 3 con la entrañable Up! anotó un 10,6% y bajó al 8% con En el nombre del rey, en una floja noche pese a mejorar ligeramente los registros de Los viernes al show. En Cuatro arrancó la noche con Gym Tony y un 4,9% para seguir después con Hermano Mayor y Pedro García Aguado dedicado a Fran (10,1%) y Germán (8,5%). En Sálvame Deluxe se llegó a insinuar que Paula podría haber sido un caso perfecto para este programa.

En La Sexta, La sexta columna trató el tema de "Trabajar para ser pobre" (8,4%) y Equipo de investigación, con Gloria Serra, "Los Reyes de Oriente" (7,9%). En La 2, la película francesa Una dulce mentira interesó al 3,1% de la audiencia.

En la sobremesa y tarde, Sálvame naranja logró en Telecinco un 16,8% frente al 12,8% de Sálvame limón. Después, lo más visto de la franja fue Pasapalabra con un 18,2%. En Antena 3 bajaron las novelas. Amar es para siempre anotó un 13,6% y El secreto de Puente Viejo un 15,8%. Los concursos se llevaron un 13,1% con ¡Ahora caigo! y un 12,6% con ¡Boom! La 1 optó por un largo España directo que siguió el 5,7% de los espectadores. Bustamante no pasó del 5% con Fuera de clase.

Por la mañana, Espejo Público (14,4%) superó a El programa de Ana Rosa (13,8%), a Las mañanas de Cuatro (11,2%) y Al rojo vivo (8,1%).


- Ver en Hechos de Hoy, The Hobbit vs Russell Crowe y Abraham Mateo; Gym Tony sorprende y lo de Downton Abbey.