hechosdehoy.com
Gente & TV

LOS DOMINGOS

Jesús Calleja estrena Planeta Calleja con Pedro Sánchez en el Peñón de Ifach



Dani Rovira (Ocho Apellidos Vascos) y Santiago Segura (Torrente), Eva Hache, David Bisbal y el chef David Muñoz son los otros cinco "incautos" participantes.



Hechos de Hoy / Actualizado 25 diciembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Comienza de nuevo la aventura. Planeta Calleja emprende camino una temporada más de la mano de Jesús Calleja. Y nuevamente lo hace acompañado de algunas de las personalidades más reconocidas. Las hazañas al límite de Jesús suben un peldaño más al compartirlas con nombres tan poco acostumbrados al trekking, el rafting o la escalada vertical como el cantante David Bisbal, el actor Dani Rovira o el secretario general del Partido Socialista Pedro Sánchez.

Descender por una de las cascadas de mayor altura del planeta; ascender por las laderas de un volcán en activo; aprender a sobrevivir en un glaciar o intentar encontrar el camino de vuelta a casa cuando estás perdido en mitad de la jungla. Estas son solo algunas de las experiencias que vivirá Jesús Calleja en la nueva temporada de Planeta Calleja, que Cuatro estrena el domingo 28 de diciembre a las 21:30 h.

No las vivirá solo. Lo hará acompañado de seis “incautos”, que probarán sus límites en seis duros viajes que les llevarán a lugares que nunca antes visitaron y les exigirá superar vértigos, fatigas, miedos y fobias. “Demuestran mucha osadía. Tienen muchas ganas de vivir una experiencia radicalmente distinta a lo que es su día a día, pero en el fondo no saben lo que les espera”, vaticina Jesús Calleja.

Pedro Sánchez, secretario general del Partido Socialista, será el encargado de inaugurar la temporada demostrando ante las cámaras su destreza con la escalada deportiva y el rápel. En posteriores entregas, dos de los superhéroes de la taquilla española de 2014, Dani Rovira (Ocho Apellidos Vascos) y Santiago Segura (Torrente 5) medirán su fuerza y su resistencia física en Tailandia e Indonesia, respectivamente.

La humorista Eva Hache viajará hasta la fría Alaska para escalar el glaciar Ayalik y vivir en primera persona las inclemencias climatológicas de una de las zonas más áridas del planeta y el multipremiado chef David Muñoz se adentrará en el corazón del Perú más salvaje para descender por una de las cascadas más altas del mundo.

Además, una de las estrellas más internacionales de nuestro país, David Bisbal, pondrá rumbo a Nepal para recorrer los afluentes del Ganges y enfrentarse a una de las criaturas más peligrosas de la zona, el pez Golden Masheer, de más de tres metros de longitud y 55 kilos de peso.