hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

MARILÓ CON CARLOS HERRERA

Brindis de Cristina Pedroche, con quién cena Letizia, y enfado de Sonia Ferrer y Jorge Javier



Revistas muy variadas en estas Navidades con las fotos de la espectacular casa de Carmen Martínez Bordiú, imágenes de Kiko y Chabelita a las puertas de la cárcel, y de Olivia y Galia.



Angelika Knüppel / Actualizado 24 diciembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las revistas llegan esta Nochebuena a los kioskos con una exclusiva de ¡Hola!, de visita en la lujosa vivienda situada en la "milla de oro" de Madrid cuyas puertas abrió Carmen Martínez-Bordiú. La nieta de Franco ha decorado la casa con su personal estilo, reuniendo los recuerdos "de toda mi vida". Asegura además que no son fiestas que le gusten mucho porque son "en familia" y su hijo "murió cuando yo era muy joven".

También en portada, Esther Cañadas, que presenta a su niña, Galia Santina, que todavía tendrá que pasar un tiempo en la incubadora. La revista destaca también la particular "ruta gastronómica" que realiza Don Juan Carlos por España.

Desde Semana, María Teresa Campos asegura que de cara a la Navidad y Año Nuevo "ya sólo pido salud para todos míos". La presentadora celebrará las fiestas en su casa junto a Edmundo Arrocet, sus hijas y nietas.  

El nuevo corte de pelo de Doña Letizia también merece una ventana en la portada de la revista que además destaca la pareja "con química" que hacen Blanca Suárez y el actor de Alatriste y revela algunas de las cosas que ocurrirán en Velvet cuando la serie con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre regrese a Antena 3 después de Reyes.

Para Lecturas, la Navidad más triste de Isabel Pantoja y la visita de sus hijos a la cárcel, con fotografías en exclusiva, es lo más destacado de estos días en los temas del corazón.

Por otra parte, el enfado de Sonia Ferrer, que arremete indignada contra su exmarido Marco. "No puede hacerse cargo de la custodia compartida" asegura la presentadora que ahora comparte su vida con el jinete Álvaro Muñoz Escassi. Finalmente, Jorge Javier Vázquez afirma que "quieren cargarse Sálvame". El programa de la tarde en Telecinco se ha dividido ahora en Sálvame Limón, de cuatro a cinco de la tarde y en Sálvame Naranja, desde las cinco hasta las ocho adaptando los contenidos para mayores de 7 y mayores de 12 años para evitar la multa que podría caerle al programa de Mediaset.

Diez Minutos lleva a portada el brindis de Cristina Pedroche "la más deseada" en palabras de la revista. También destaca que los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas cenarán esta Nochebuena con la madre de la Reina y muestran la felicitación navideña con la foto de la Proclamación del pasado verano, en la que aparecen junto a Leonor y Sofía.

Por otra parte, Mariló Montero, ante un gran árbol de Navidad, revela en una entrevista a Rosa Villamarín que pasa las fiestas con su ex, Carlos Herrera, y con sus dos hijos. La periodista Carmen Alcayde, que acaba de ser mamá de su tercer hijo, cuenta que "Olivia e muy glotona y un angelito".