hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

SÁLVAME LIMÓN Y NARANJA

Jorge Javier se recicla, La que se avecina arrasa y el Gordo machaca a Ana Rosa y Griso



Tras el triunfo de la Lotería de Navidad La 1 se hunde con la "Gala por la Infancia" con Cantizano; suben "Amar" y "Puente Viejo" y estreno de Bustamante con "Fuera de clase".



Radhamés Pérez / Actualizado 23 diciembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Telecinco triunfó en la noche del lunes con el capítulo navideño y de lotería de La que se avecina. Los vecinos de Montepinar se "embolsaron" un excelente 25,3% de share con más de 4,2 millones de espectadores. A muchísima distancia, a la mitad, quedó el peliculón de Antena 3, Valor de ley, protagonizado por Jeff Bridges y Matt Damon que interesó a casi 2,3 millones y anotó un 12,6% de cuota de pantalla.

La Sexta comenzó la noche con la Christmas Edition de El Intermedio (11,8%) y obtuvo después un 9,3% con Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton que vieron casi 1,7 millones de televidentes. En Cuatro, Gym Tony no pasó del 4,5% y Todo va bien del 5,5% en el access prime time. Después, CSI Las Vegas anotó un 7,8 y un 9,2%.

Pinchazo en La 1 de su programa solidario, la Gala por la infancia, presentada por Jaime Cantizano, que sólo logró el interés del 6,7% de la audiencia, ni siquiera un millón de personas.

En la franja de tarde, Telecinco estrenó sus nuevos Sálvame limón (14,4%) y Sálvame naranja (17,5%) "para delimitar sus contenidos aún con más claridad", según Mediaset, tras el ultimátum de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para que modificara los contenidos del espacio dentro del horario de protección infantil. El Sálvame limón se emite de 4 a 5 de la tarde, no recomendado para menores de 12 años, y a partir de entonces, el contenido menos ácido queda abierto a mayores de 7 años. Pasapalabra anotó un 16,8%.

En Antena 3, Amar es para siempre subió con la nocturna boda de Laura y Julián al 15% con cerca de 1,8 millones de seguidores; El secreto de Puente Viejo registró un estupendo 19% con los intentos de Lucas de devolver la salud mental a Aurora. Ahora caigo logró un 15,3% y el nuevo Boom un 13,6%.

Estreno en La 1 de David Bustamante como presentador del programa especial para las vacaciones escolares, Fuera de clase, que vieron algo más de 700.000 espectadores y marcó un 5,5% al final de la tarde.

Por la mañana, la Lotería de Navidad y la larga espera hasta que a la 1 de la tarde salió el Gordo, le otorgó un fantástico 49,2% con más de 2,4 millones de espectadores a La 1 de TVE. Hundidos se quedaron tanto El programa de Ana Rosa en Telecinco (9,8%) como Espejo Público en Antena 3 (9,6%) o Las mañanas de Cuatro (7,8%) y Al rojo vivo (6,3%) en La Sexta


- Ver en Hechos de Hoy, Sandra Barneda arrollada, La 1 aplasta a Disney, Milá cierra GH15 y Évole con Pedro Sánchez.