hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ALCAYDE, MAMÁ

Apocalipsis vs escándalo en GH15, Évole con Correa y Criadas y señoras



El sábado, Un tiempo nuevo no triunfó con La Pechotes. El domingo, gran éxito de 2012, Salvados acumuló más espectadores y Paula fue la que más sonó en los DBT de oro.



Radhamés Pérez / Actualizado 15 diciembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con la apocalíptica película de la semana en La 1, 2012, que se llevó todos los laureles. Casi 3,7 millones siguieron el filme dirigido por Roland Emmerich e interpretado en su papel principal por John Cusack. De este modo, el canal público anotó un magnífico 19,4% de cuota de pantalla.

La segunda plaza en share fue para el debate de Gran Hermano 15 con Jordi González y sin Carmen Alcayde, quien este fin de semana dio a luz a su tercer bebé, una niña que se llamará Olivia. 2,2 millones hablaron de la final y de las posibilidades de las tres chicas que se juegan el maletín, Paula, Yoli y Alejandra, logrando un 14,9% para Telecinco. DBT entregó sus premios y se produjo un enfrentamiento y expulsión de Alfredo por llamar "vomitiva" a Belén Rodríguez. Jordi no dudó en echarle del plató. Paula fue, como no, el nombre que más sonó en la entrega de los DBT de oro.

En Antena 3, una emotiva y tristemente todavía actual película, Criadas y señoras, con Emma Stone y Octavia Spencer, ambas ganadoras de un Oscar, que siguieron 2,5 millones de televidentes y que cosechó un 14,2%. Jordi Évole se llevó el cuarto puesto con Salvados y "La deuda infinita" y un 13,8% y cerca de tres millones de seguidores con su conversación con el presidente Correa. Después, El objetivo de Ana Pastor cayó al 8,4% con más de 1,6 millones de espectadores para La Sexta. En Cuatro, Viajando con Chester obtuvo un 6,5% para Risto Mejide con Luz Casal y Cándido Méndez sentados en sus sofás.

La película más vista de la tarde fue Una boda por Navidad seguida por La furia de una madre, ambas en Antena 3 con un 14,9 y un 14,8%, respectivamente. Julia Roberts cosechó un 12,9% en La 1 con Algo de que hablar y La leyenda de Moondance Alexander un 11%.

El sábado, como ya recogió Hechos de Hoy, Sandra Barneda sufrió un tropezón con Isabel Mateos. Ver La Pechotes hunde a Barneda, Tania reflota La sexta noche y Harry Potter lidera.