hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

UN DURO RIFIRRAFE

La Pechotes hunde a Barneda, Tania reflota La sexta noche y Harry Potter lidera



El pequeño Nicolás, con su amiga, no repitió el efecto locomotora para "Un tiempo nuevo". Se impuso el rifirrafe particular de la novia de Pablo Iglesias con Eduardo Inda. Y hubo ganador sorpresa.



Radhamés Pérez / Actualizado 14 diciembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Cambios en las audiencias del sábado tras varias semanas en las que Telecinco fue marcando muy buenas cuotas de pantalla, aunque no siempre le sirvió para liderar la noche. Esta semana, después de dos entrevistas en directo a Francisco Nicolás Gómez-Iglesias -la de la pasada semana le otorgó un 16,7% como destacó Hechos de Hoy- y la primera presencia en un plató de televisión de Teresa Romero (14,5%), Un tiempo nuevo cayó en picado.

El programa que conduce Sandra Barneda abrió con unas largas disertaciones de Miguel Ángel Revilla -sin presencia física en plató- y apostó sobre todo por Isabel Mateos, más conocida como La Pechotes, amiga íntima de El pequeño Nicolás y fichaje de Cuatro partir de este lunes para su espacio Todo va bien.

Isabel aseguró que los amigos están detrás de Fran pero "no dan la cara". También dijo estar convencida de que el apodo fue una estrategia: "Es increíble que salgan las tarjetas black y estén más pendientes de mí." Además, no escatimó en elogios a Fran: "Le idolatro", dijo además de quejarse de que la hayan utilizado como "cortina de humo". Siguieron la entrevista 1,4 millones de espectadores y Un tiempo nuevo cosechó un 10,9% de share

A poca distancia, con un 10% y 1,7 millones de seguidores quedó el cuarto de la noche, el blockbuster ¡Rompe Ralph! en la tarde noche especial que Cuatro dedicó a los niños.

En La Sexta, que la semana pasada tuvo como invitada en La sexta noche a María Dolores de Cospedal con poco éxito (10,6%), Iñaki López contó con Tania Sánchez que encendió los debates. Tuvo un duro cruce de palabras con Eduardo Inda. "Has sido identificado sucesivamente por publicar noticias que no son verdad. Aburres a las ovejas. Tú has tenido más errores en tu carrera profesional que yo en mi gestión pública, has sido identificado por tus compañeros con calificativos elevados. Y no vas a dimitir como periodista", dijo Tania Sánchez en su rifirrafe particular con Eduardo Inda.

El programa se recuperó después del bache y fue segunda opción de la noche con más de 1,6 millones y un 12,7% de cuota. El ganador de la noche fue Harry Potter. Antena 3 logró un 14,5% con la película Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2 que siguieron más de 2,4 millones de espectadores de todas las edades.