hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

NO A ANABEL PANTOJA

Fran repite expulsión, Sandra Barneda con la ex de Monago y lo peor de Patricia Conde



Semifinal de infarto en "Top Chef" con Marc y David en las cocinas de Antena 3, Cameron Díaz y Tom Cruise en Telecinco. "Sálvame" apuesta por el mal rollo entre Chelo y Raquel Bollo.



Radhamés Pérez / Actualizado 11 diciembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Bertín Osborne y Alberto Chicote fueron los grandes protagonistas de la noche del miércoles. La semifinal de Top Chef en Antena 3 supuso todo un récord para el programa, anotando su segunda mejor marca de la temporada. Así, la expulsión de Fran supuso un 17,5% de share para el programa que la semana que viene cerrará sus puertas con un nuevo Top Chef. Más de 2,7 millones de espectadores siguieron la emocionante batalla final entre Marc y Fran por llegar al fin de la edición junto a David, uno de los favoritos. Antes, Bertín Osborne otorgó a El hormiguero un 15,7%.

En Telecinco también se apuntó alto. La emisión de la película Noche y día supuso un 14,6% con el protagonismo de Tom Cruise y Cameron Díaz. La cinta rodada en parte en Cádiz y Sevilla, y dirigida por James Mangold, interesó a 2,3 millones de espectadores. Un 8,3% no se quiso perder la última hora de Gran Hermano 15.

En La 1 Comando actualidad recogió un 13,5% y un 13,6% en sus reportajes sobre La gran cena y Ventas a lo grande. Por su parte, en La Sexta Bones logró un 9,1% y un 8,9% en sus dos episodios. Anteriormente, El intermedio se llevó un 14,4%, por debajo de los datos que cosechó Pablo Motos. El Killer Karaoke de Cuatro registró su peor marca de la temporada tras caer a un 6,1%. El programa musical de Flo y Patricia Conde perdió seis décimas y más de 100.000 seguidores.

En el late night, Hable con ellas prosiguió fuerte (16,2%) con el casting en directo a la futura quinta presentadora. Esta semana, le tocó el turno a Olga María Henao, la que fuera pareja del presidente de Extremadura, que un mes después del escándalo de los viajes de Monago a Canarias a cargo del Senado, se sentó junto a Sandra Barneda.

Por la tarde, El secreto de Puente Viejo se llevó un 17,8% en Antena 3 y Amar es para siempre recogió un 14,1% de share en la misma cadena. Sálvame, por su parte, registró un 16,3% con el mal rollo entre Raquel Bollo y Chelo García Cortés, tras visitar la primera la cárcel en la que se encuentra Isabel Pantoja, y el nuevo trabajo de Amador Mohedano en MYHYV. Zapeando en La Sexta apuntó un 6,9%.

En los concursos, Pasapalabra se llevó un 16,6% en Telecinco mientras que ¡Ahora caigo! registró un 14,2% y ¡Boom! un 12,5% en Antena 3.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa llegó hasta el 21,7% en Telecinco con la respuesta de la Defensora del Pueblo a no actuar contra los medios pese a la queja de Anabel Pantoja. Por su parte, Espejo Público logró un 18,3% en Antena 3. La mañana de La 1 se llevó un 8,8% mientras que Las mañanas de Cuatro alcanzó un 14,7%.