hechosdehoy.com
Gente & TV

LA MÁS ALOCADA

Miley Cyrus sigue los pasos de Kim Kardashian y se aleja de Kendall Jenner



La novia de Patrick Schwarzenegger apareció con un vestuario muy poco apropiado en una cita en la que también estuvo presente Paris Hilton, que animó la velada trabajando como Dj.



Hechos de Hoy / UN / Actualizado 9 diciembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Con unas reveladoras fotos, al mejor estilo de Kim Kardashian, Miley Cyrus causó revuelo en las redes sociales, reafirmando su estilo más grotesco y desvergonzado en el panorama musical.

Con un look extravagante y bastante desinhibido, la polémica cantante amenizó un concierto realizado en un hotel de South Beach, Miami, con motivo de la inauguración de la feria internacional Art Basel. Asimismo, a la cantante no les costó nada quitarse la ropa y mostrarse semidesnuda en las redes sociales.

De esta manera, la cantante aprovechó su presencia para cantar en un club de Striptease con un atuendo bastante provocativo. Cyrus decidió vestirse toda de plateado para que nadie la perdiera de vista. Para contentar al público reunido en el club no dudó en ponerse encima de unas medias brillantes un tanga cuyos laterales subían por los hombros para tapar sus pechos. En lugar de sujetador llevaba unas pezoneras con lentejuelas grises.

Cyrus acudió al club junto a su novio, Patrick Schwarzenegger, y la multimillonaria Paris Hilton, que animó la velada trabajando como DJ. Según informaciones del Daily Mail, la joven se embolsó diez mil dólares por su actuación. Además Miley, según se puede ver en un vídeo, parece tener madera de stripper.

La noche loca de Miley, según se puede ver en las fotos que ha publicado en su perfil de Instagram, no termino ahí. La cantante volvió a generar la polémica a través de las fotografías que colgó en sus redes. "No fumo marihuana ni bebo los días de mis presentaciones, pero me pareció que estaba bien hacerlo en Miami", comentó la estrella.