hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

BARNEDA E IÑAKI LÓPEZ

El pequeño Nicolás vs Cospedal, el morbo de las audiencias del fin de semana



Telecinco con "Un tiempo nuevo" y La Sexta con "La sexta noche" llevan unas semanas de pique al que asiste Antena 3 con películas como "Harry Potter y las reliquias de la muerte".



Radhamés Pérez / Actualizado 8 diciembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las audiencias de televisión de este fin de semana tenían un punto principal de interés, saber si los espectadores tenían "hambre" de más historias de el pequeño Nicolás o si le daban de nuevo la espalda a Sandra Barneda y Un tiempo nuevo en Telecinco.

Los datos están claros. 2.032.000 de televidentes siguieron la nueva intervención de Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, en la que acusó con saña a Soraya Sáenz de Santamaría y al CNI, como recogió Hechos de Hoy, y se mostró mucho más crecido y un tanto más soberbio. Mediaset se apuntó con sus declaraciones un 16,7% de cuota de pantalla. La pasada semana, Barneda logró un 14,5% con la entrevista a Teresa Romero y hace dos semanas marcó un 21,1% con la primera visita a plató de el pequeño Nicolás.

La segunda opción de la noche del sábado fue la de Antena 3 con la película Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 que siguieron 5.000 espectadores más que la entrevista de Francisco Nicolás, pero que se quedó en un 13,3% de share

Por su parte, el programa de debate La Sexta Noche, que presenta Iñaki López en La Sexta, se quedó en un 10,6% con la presencia en plató de la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal. El programa perdió 1,9 puntos respecto a la semana anterior.