hechosdehoy.com
Gente & TV

A UN PASO DEL ALTAR

Selena Gomez y Justin Bieber lucen anillos de compromiso delante de Hailey Baldwin



La cantante y mejor amiga de Taylor Swift podría estar perdonando a la estrella del pop tras un enorme anillo que lució en una sugerente fotografía en Instagram.



Hechos de Hoy / UN / Actualizado 5 diciembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Donde hubo fuego, siempre quedan cenizas. Esto es lo que le pasa a Selena Gomez y Justin Bieber. Y es que parece que al cantante canadiense le está costando demasiado olvidar a mejor amiga de Taylor Swift. Viendo los antecedentes de esta pareja, lo cierto es que muchos confían en que lleguen a reconciliarse.

Hace tan solo unos días, una fuente cercana al cantante comentó al portal HollywoodLife.com que Justin está diciendo a todos sus amigos que Selena será su esposa y que le va a proponer matrimonio. Al parecer el cantante fue visto en una joyería de Nueva York el pasado 12 de noviembre donde miró diferentes anillos e incluso mencionó diseñar algo especial para Selena. Otras fuentes indicaron que los anillos de compromiso fueron comprados en una alta Joyería de Barcelona -competencia de Tiffany-, Clemencia Peris.

Hay que recordar que hace unos días saltó la noticia en el que se asegura un encuentro entre Selena Gomez y Justin Bieber en una iglesia de Los Ángeles. Pese a que se dieron todo tipo de informaciones, lo cierto es que muchos apuntan a que existe otra posible relación entre el cantante y una amiga suya.

Esta no es otra que Hailey Baldwin, con la que ha pasado mucho tiempo en los últimos días. Aunque no existe ninguna confirmación al respecto, lo cierto es que las filtraciones sobre una relación sentimental en los medios de comunicación son constantes, además de contradictorios. Su última cita fue el 1 de diciembre en el Family Amusement Corporation de Los Ángeles, una sala de juegos donde ambos se divirtieron durante más de una hora.

Así al menos lo reconoce Mail Online. Hay que recordar que la amistad entre Justin Bieber y Hailey Baldwin es conocida desde hace tiempo, se conocen desde hace tiempo y forman parte del mismo grupo de amigos, en el que también están presentes Kendall Jenner y su hermana Kylie. Sin embargo, desde hace unos días Justin y Hailey no se separan.

Una fuente exclusiva de Hollywoodlife afirma que “la gran amistad de Justin Bieber y Hailey Baldwin podría estar convirtiéndose en algo más. Ella es una chica divertida, que se lleva muy bien con Justin y a la que no le importa su fama. También tiene las cosas claras y quiere ser prudente, pues no pretende ser una más en la lista del cantante”.

“Por el momento, las cosas van despacio entre ellos, y a Justin le está sentando muy bien pasar tiempo con sus amigos y con Hailey. Según estas informaciones, el intérprete de Confident está listo para pasar página e intentar olvidar a Selena Gomez, y tal vez lo haga en los brazos de otra chica”, prosigue.

Asimismo, hace tan solo unos días, Selena Gomez subió una fotografía en la que aparecía con un anillo en la mano. Todas las alarmas saltaron por las redes pero la cantante no quiso confirmar nada. Asimismo, una fuente cercana a Selena aseguró que este anillo es fruto de una sensual sesión de fotografías.