hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

PINCHAZO DE TOM CRUISE

Desahucio en Águila Roja, doble expulsión en Gran Hermano y Mayra Gómez Kemp



En El Hormiguero se volvió a jugar al Un, dos, tres...; en la casa de Guadalix lloraban Paula y Azahara y en el plató de Sálvame, Rosa Benito narraba sus miedos.



Radhamés Pérez / Actualizado 5 diciembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Noche de despedida en La 1. La exitosa serie Águila Roja cerró su sexta temporada con su capítulo 82 y el desahucio del barrio de San Felipe que fue seguido por casi cuatro millones de espectadores que le otorgaron un 21,2% de share a la cadena pública. Pero no ganó.

David Janer se enfrentaba a los concursantes de Gran Hermano en Telecinco que le sacaron 1,2 puntos de ventaja con 2,8 millones de seguidores. Fue una noche de muchas lágrimas a causa de la doble expulsión, que dejó la casa de Guadalix con Azahara y Paula llorando desconsoladas. Luis no ha podido con sus rivales, Jonathan y Alejandra. Por otra parte, Juanma se convirtió en el segundo expulsado sin estar nominado. En la recta final de GH15, la audiencia debe dar su apoyo a su favorito y él fue el menos votado, por lo que terminó la noche en plató con Mercedes Milá.

En Antena 3, la noche comenzó con un especial de El Hormiguero dedicado al Un, dos, tres y homenaje a Mayra Gómez Kemp que se llevó un 16% de share con más de 2,6 millones de espectadores. Incluso superaron por la mínima los datos logrados en el programa por Marc y Álex Márquez esta misma semana. Después, la película de Tom Cruise, La guerra de los mundos, bajó a un flojo 10,5% con 1,3 millones de seguidores.

La cuarta plaza la ocupó Cuatro con sus capítulos de Castle que anotaron un 7,9 y un 7,6% después del 3,9% de Todo va bien. En La Sexta, gran 14% para Wyoming y El intermedio. Después, el cine con Justicia urbana sólo obtuvo un 6,7% de cuota de pantalla. En el late night, Andreu Buenafuente y su En el aire anotaron un 6,4%.

La tarde comenzó en Antena 3 con Amar es para siempre que logró un 14,4% con casi 1,7 millones de fans. Después, El secreto de Puente Viejo perdió algo de fuelle con tantas perrerías que le hacen a Aurora en el manicomio; un 17,6% con más de 1,8 millones de seguidores.

En Sálvame, Rosa Benito expresó sus miedos y su inseguridad, sobre todo económica, y aseguró una vez más que no sigue enamorada de Amador Mohedano. El programa registró un 16,6% de share con cerca de 1,9 millones de seguidores. Después, un 17,5% para Pasapalabra y Christian Gálvez.

En La 1, cine para comenzar la tarde. Una vida por delante se llevó un 9,2% de cuota y La palabra de un Lord un 6,5%. El cuarto especial de Saber y ganar, parte de tu vida subió algo, hasta el 5,1% de share. En Cuatro, un 7,1% para Zapeando y un 8,5% para Más vale tarde. En La Sexta, lo más visto fue el segundo capítulo de Hawai 5.0 con un 6,9%.

Este jueves, Susanna Griso ganó a Ana Rosa Quintana con un 19,9% frente al 19,2% del programa de Telecinco. Al final de la mañana, Jesús Cintora anotó un 12,9% con Las mañanas de Cuatro mientras que Al rojo vivo, en La Sexta, se hacía con un 12,4%.