hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

MARILÓ SE HUNDE

Top Chef vs Sandra Bullock, la Campos vuelve a Antena 3, y Ximena Córdoba la lía



Pablo Motos habló de amor con María Teresa Campos antes de que Fran, David y Marc se convirtieran en semifinalistas. En el late night, Hable con ellas volvió con fuerza.



Radhamés Pérez / Actualizado 4 diciembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La proposición de Sandra Bullock y Ryan Reynolds se coronó este miércoles reina de la noche en Telecinco. La película logró un 16,5% de share con más de 2,6 millones de espectadores. Después, la cadena resucitó Hable con ellas con Sandra Barneda y sus tertulianas, entre ellas una Rocío Carrasco con cambio radical de look. "Ellas" ha convocado además un peculiar casting para buscar a su quinta compañera. La primera candidata, Ximena Córdoba -qué ya la había liado por la tarde en Sálvame diario (17,3%) - volvió a meterle marcha al programa que contó también con la visita de José Antonio Maldonado y de Jesús Calleja anotando un 16,6% en el late night.

En Antena 3, despedida de Víctor en Top Chef tras las complicadas pruebas. David, Fran y Marc salieron airosos y son ya los tres semifinalistas de esta segunda edición que conduce Alberto Chicote y que entretuvo al 16,1% de la audiencia, más de 2,5 millones de espectadores. Antes, el fugaz regreso de María Teresa Campos a lo que una vez fue su casa, Antena 3, le otorgó a Pablo Motos y El Hormiguero un 14,1% con 2,8 millones de seguidores. La presentadora no tuvo problemas en hablar de su relación con Edmundo "Bigotes" Arrocet que tantas portadas de revistas ha acaparado en los últimos meses.

La tercera plaza fue para Comando Actualidad en La 1 con un 10,9% mientras que el partido de Copa entre el Huesca y el FC Barcelona le dio a La Sexta un 10,1% de share. En Cuatro, Killer Karaoke se quedó descolgado con un 6,7% pese a la presencia en el programa de Florentino Fernández de Silvia Abril y Santi Rodríguez.

La tarde en Antena 3 arrojó un 13,8% para Amar es para siempre y el regreso de Manolita al hogar de los del Asturiano que siguieron cerca de 1,6 millones de espectadores. El secreto de Puente Viejo obtuvo un 18,5% con más de 1,9 millones de seguidores. Después, Ahora caigo sumó un 15,1% y Boom un 13,1%.

En Telecinco, después de Sálvame, Pasapalabra obtuvo un 19,2% para el rosco de Christian GálvezLa 1 comenzó la tarde con dos películas: Corazón de hielo (9%) y ¿Quién sino tú? (5,7%) antes de España directo (5%) y el experimento de Saber y ganar: parte de tu vida, que bajó respecto al día anterior hasta el 4,6%. Aquí la Tierra interesó al 5,3% de la audiencia.

En Cuatro, un 7% para Zapeando y un 7,5% para Más vale tarde mientras que en La Sexta lo más visto fue el último capítulo de la tarde de Hawai 5.0 con un 6,2%. 

Por la mañana se impuso una vez más Ana Rosa Quintana con un 20,7%, seguida por Susanna Griso con un 18,2% y Mariló Montero, cada vez más hundida, con un 7,7%. Al final de la franja, Las mañanas de Cuatro obtuvo un 13,5% con Al rojo vivo pisándole los talones con sólo tres décimas menos.