hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

PAULA, LUIS Y EL EDREDÓN

Sandra Barneda se desploma, Hachiko enamora, y Évole y Pastor bajan



En "Un tiempo nuevo" Teresa Romero no pudo con el Pequeño Nicolás, y Ben Stiller venció; Richard Gere y su perro hicieron llorar y Jordi González y su debate se dispararon.



Radhamés Pérez / Actualizado 1 diciembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Fin de semana sin grandes acontecimientos deportivos, con mucho y variado cine y el interés por conocer los datos de Un tiempo nuevo después de su gran éxito con Francisco Nicolás de la pasada semana. Este sábado, el programa de Telecinco que conduce Sandra Barneda tenía como invitada a Teresa Romero en lo que fue su primera gran entrevista en una cadena de televisión. Más de 1,8 millones siguieron la emotiva narración de lo que ha sido la peor época de la vida de la enfermera contagiada de Ébola y después el interesante debate sobre El pequeño Nicolás. Sin embargo, Un tiempo nuevo perdió hasta 6,6 puntos en comparación con el sábado anterior y se quedó en un 14,5% de share que le valió la segunda plaza.

Ganó la noche el peliculón de Antena 3, Un golpe de altura, eso sí, con sólo una décima más, un 14,6% pero más de 2,5 millones de espectadores.

La tercera plaza fue para el debate político y económico en La Sexta conducido por Iñaki López, La Sexta Noche, que recuperó cuatro décimas y se situó en un 12,5%. En Cuatro el blockbuster Brick mansions, la fortaleza obtuvo un 9,3% y en La 1, la película El coleccionista de huesos anotó un 8,3%.

En cuanto al domingo, lo más visto del prime time fue Siempre a tu lado, Hachiko, la tierna película de la lealtad de un perro, basada en hechos reales, que protagonizó Richard Gere y que enganchó al 15,5% de los espectadores -más de tres millones- en Antena 3.

En Telecinco, el debate sobre Gran Hermano 15 contó con el apoyo de 2,1 millones de fans del reality que comentaron la salida de Fran de la casa de Guadalix y lo de Paula y el torero, Luis, y su relación de "hermanos amantes". Con un 15,1%, Jordi González y los suyos fueron la segunda plaza de la noche subiendo 1,4 puntos. Muy cerca anduvo la película de la semana de La 1, Desafío Total, que obtuvo un 14,7% con 2,8 millones de seguidores.

En La Sexta, Jordi Évole y Salvados anotaron un 13,9% con más de 2,8 millones de seguidores. Después, El objetivo con Ana Pastor en Líbano para analizar la situación de Estado Islámico y los españoles que se han ido sumando a los yidahistas, fue seguido por casi 1,7 millones de televidentes aunque se quedó en un 8,6%.

En Cuatro, Risto Mejide habló sobre sus respectivos chester con Leopoldo F. Pujals y con Johan Cruyff logrando un 7,5% con 1,5 millones de espectadores. Cachitos de hierro y cromo, en La 2 obtuvo un 2,7% con Agropop y un 3,6% con Moda Pop.

La película más vista de la tarde fue Buscando a Santa desesperadamente, con un 19,1%, seguida por Robada: la historia de Carlina White con un 17,8%, ambas del multicine de Antena 3.