hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

GRAN HERMANO 15 SUBE

Tartazo de Águila Roja, bronca de Mercedes Milá, Clooney pincha y la Pantoja y las presas



"Al rojo vivo" supera a Jesús Cintora en la mañana; caen "Amar" y "Puente Viejo" y Pablo Motos sufre con Juan Luis Guerra antes de la expulsión de Fran y la alegría de Paula.



Radhamés Pérez / Actualizado 28 noviembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La Marquesa presumió este jueves ante Margarita y casi cuatro millones de espectadores de Águila Roja, de haberse acostado con Gonzalo. Margarita se venga con un tartazo en plena cara de LucreciaLa 1 logró un 21,3% de share con la veterana serie en una noche en la que se impuso al menos en cuota de pantalla la 13ª gala de Gran Hermano, que logró un 22,6%. Eso sí, con 1,1 millones menos de espectadores que vieron la expulsión de un aliviado Fran, deseoso de salir de Guadalix tras recibir la visita de su mujer Yolanda, que le pidió que dejara la casa esa misma noche con ella. Esa actitud le valió después una buena bronca por parte de Mercedes Milá. El "papá" de esta edición del reality perdió la batalla contra Yoli y la hiperactiva Paula

En la cruz de la noche, el pinchazo de Antena 3 con la película Ocean´s Thirteen con Brad Pitt y George Clooney como protagonistas. Tras las divertidas noches de Tu cara me suena mini, la cadena tiró sin más de dos películas ya muy vistas para rellenar la noche y lo pagó con un 9,7% para la primera y un 8% para El viaje inesperado. La cadena comenzó con El Hormiguero y el sosísimo Juan Luis Guerra como invitado. Su nuevo disco rezuma vida y alegría y buenísima música, al cantante, sin embargo, al compositor dominicano hay que sacarle las palabras con tenazas (12,8%).

En La Sexta, la noche comenzó con El Intermedio de Wyoming y un 14,2%. Después, la película El rey Escorpión cosechó un 7,7%. En Cuatro, Santiago Cañizares fue el invitado de Todo va bien (4,1%). A continuación, Castle logró un 8,3% para sus dos capítulos, uno de estreno y una reposición.

Por la tarde, Sálvame diario obtuvo en Telecinco un 17,9% con nuevas historias de la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde Isabel Pantoja recibirá este fin de semana la visita de su hijo Kiko. Según Ángela Portero, cuatro presas se enzarzaron en una pelea por motivo de la Pantoja. Después, Pasapalabra anotó un 19%.

En Antena 3, Amar es para siempre bajó 1,4 puntos, hasta el 13,6% con casi 1,6 millones de seguidores mientras que El secreto de Puente Viejo también caía, hasta el 18%, con el sufrimiento de Aurora en el manicomio. Los concursos se llevaron un 14,3% ¡Ahora caigo! y un 11,2% ¡Boom!.

La tarde de La 1 comenzó con la película Bienvenida a Kolleda (8,4%); después, T con T anotó un 4,9% en uno de sus últimos programas. En Cuatro, el partido de Europa League entre el Feyenoord y el Sevilla CF sólo fue seguido por el 8,8% de la audiencia.

Ana Rosa Quintana abandonó la cuota del 20% este jueves. Su programa matinal en Telecinco marcó un 19,2% frente al 18% de Susanna Griso en Antena 3. La Mañana de Mariló Montero anotó un 7,8%. Las mañanas de Cuatro con Jesús Cintora se mantienen fuertes con un 14% pero en esta ocasión se vieron superadas por Al rojo vivo en La Sexta con un 14,8% de share.