hechosdehoy.com
Gente & TV

KARAOKE KILLER

Florentino Fernández y Patricia Conde te retan, "Pase lo que pase, no dejes de cantar"



¿Se puede cantar Lágrimas desordenadas de Melendi atrapado en una urna rodeado de víboras? ¿O entonar Wreking Ball como Miley Cirus subido a una bola de hierro mientras le llueven escombros?



Hechos de Hoy / R. Pérez / Actualizado 5 noviembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
¿Se puede cantar Lágrimas desordenadas de Melendi atrapado en una urna de cristal rodeado de víboras y tarántulas? ¿Alguien se atrevería a entonar Wreking Ball como Miley Cirus subido a una bola de hierro mientras le llueven escombros? ¿Y la canción de Titanic si centenares de plumas y papeles se te pegan al cuerpo? O, peor aún, ¿es posible “dar el cante” subido a un disco giratorio que va aumentando su velocidad sin perder el equilibrio? Para todo ello hace falta un par de… grandes presentadores, ocho valientes concursantes, dos famosos dispuestos a todo, decenas de pruebas inverosímiles y grandes dosis de imaginación, humor y aguante.

Pase lo que pase, no pares de cantar este es el leitmotiv de Killer Karoke, nuevo concurso musical presentado por Florentino Fernández y Patricia Conde que Cuatro estrenará este miércoles 5 de noviembre, a partir de las 22:30h. Un formato musical diferente, ya que no premiará la interpretación de los concursantes, sino su capacidad de resistencia ante incómodos imprevistos.

Al comienzo del programa, Florentino Fernández y Patricia Conde presentarán a los ocho concursantes y los dos invitados famosos que participarán en cada entrega al ritmo del “Micro Loco”, la primera puesta en escena en la que tendrán que interpretar una canción mientras reciben chorros de agua y pequeñas descargas eléctricas.

En cada edición, los concursantes anónimos se enfrentarán de dos en dos en cuatro asaltos sometiéndose a diferentes pruebas. El público será el encargado de votar al ganador de cada asalto.

Los cuatro vencedores de cada batalla se enfrentarán al Disco infierno, prueba en la que los participantes tendrán que subirse a un plato giratorio que aumentará paulatinamente de velocidad y variará su inclinación mientras intentan defender su actuación.

El último en permanecer en pie sobre el disco conseguirá un premio de hasta 3.000 euros y el pase a la gran final de Killer Karaoke, donde se medirán los mejores concursantes del programa para conseguir el gran premio de 30.000 euros.

Antes de cada duelo, los invitados famosos, sin saber aún a qué reto se enfrentarán los concursantes, apostarán por sus favoritos. Al finalizar los cuatro duelos se hará recuento
de las apuestas de ambos invitados y el que menos aciertos haya tenido, tendrá que interpretar una canción sometiéndose a una de las pruebas elegida por su rival.

Concursantes y famosos

No son grandes estrellas de la canción, pero saben defenderse con dignidad frente a un micrófono. Claro que la compostura dura poco cuando te fríen a descargas eléctricas o te lanzan agua mientras recreas tu mejor gorgorito. El éxito de los concursantes de Killer Karaoke radicará en mostrar buen humor y empatía ante el público y siempre sin dejar de cantar. Todos ellos estarán dispuestos a divertirse y jugar con los presentadores. Su objetivo será conseguir distintos premios en metálico en cada prueba e intentar llegar a la final.

La cómica Yolanda Ramos; El Langui y Adrián Rodríguez, actores de la serie de Telecinco Chiringuito de Pepe; Samanta Villar, presentadora del programa de Cuatro Conexión Samanta; Usun Yoon, una de las actrices de la serie Gym Tony de Cuatro; el grupo Camela; o los exconcursantes de Supervivientes 2014 Yong Li, Katia Aveiro y Abraham García, serán algunos de los invitados famosos que visitarán el plató de Killer Karaoke, acompañarán a los presentadores en el desarrollo de todas las actuaciones y animarán al público a implicarse y empatizar con los concursantes.

Además del Micro Loco -que abrirá cada edición de Killer Karoke- y la prueba final con el Disco Infierno, los concursantes deberán enfrentarse a espectaculares, escalofriantes y originales retos, que contarán con las máximas medidas de seguridad tanto para los concursantes como para los animales que participen en las pruebas que así lo requieran.

Killer Karaoke llega a España tras haber sido adaptado con gran éxito en más de 30 países, incluido Estados Unidos, donde se han producido dos temporadas. La versión norteamericana ha sido recibida con éxito en Alemania, Australia, Nueva Zelanda y numerosos países de Latinoamérica.