hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LA MÁS SEGUIDA

Jennifer Lawrence bombardea a Robert Downey Jr., Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio



La intérprete de "Los Juegos del Hambre" se convirtió en la actriz más valiosa de Hollywood por delante de Sandra Bullock, Denzel Washington, Tom Hanks, Johnny Depp y Bradley Cooper.



Rick Blaine / Actualizado 31 octubre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Jennifer Lawrence sigue subiendo hasta la cima de la popularidad. La actriz es la estrella más valiosa del firmamento de Hollywood en 2014. Así lo confirma el ranking elaborado por Vulture, donde la protagonista de Los Juegos del Hambre y X-Men, se encuentra por delante de actores como Robert Downey Jr. y Leonardo DiCaprio.

En este sentido, para llevar a cabo la clasificación de los cien actores mejor valorados del año, Vulture analizó tanto los ingresos en taquilla obtenidos por las películas que presentan, el eco que tienen en los medios de comunicación, su impacto en las redes sociales y las críticas de sus últimos trabajos.

La ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas ocupaba la tercera posición el año pasado, por detrás de Robert Downey Jr. y Leonardo DiCaprio. De esta manera, Vulture explica que “su aprobación en los grandes estudios, nivel de aceptación y apariciones en la prensa son difíciles de combatir. Participa en dos franquicias importantes y fue nominada casi todos los años desde su desgarradora aparición en Lazos de Sangre”.

Por su parte, Robert Downey Jr., ocupa el segundo puesto como protagonista de Iron Man. En este sentido, el actor cae un puesto respecto al año anterior. Seguirá dando mucho de qué hablar el próximo año cuando vuelva a aparecer en la secuela de Los Vengadores, e incluso aún más cuando también se confirmó su presencia en Capitán América.

El tercer puesto del ranking es para Leonardo DiCaprio, el protagonista de El lobo de Wall Street que en estos momentos está inmerso en el rodaje de The Revenant, la película de Alejandro González Iñárritu. Sus nominaciones a los Oscar le colocan como uno de los protagonistas de este año en Hoyllwood.

También Sandra Bullock se ha sabido hacer un hueco en esta lista. La actriz ocupa el cuarto lugar de la clasificación manteniéndose así en este puesto después del éxito que conllevó Gravity, película de la que es protagonista y con la que consiguiese siete Oscar.

El actor Denzel Washington, protagonista de The Equalizer, ocupa el quinto puesto. Además de la buena marcha el taquilla de su último título, el veterano actor acumula un total de seis nominaciones a los Oscar y dos premios de la Academia. El sexto puesto es para Angelina Jolie.

La mujer de Brad Pitt descendió seis puestos con respecto a otros años pese a que actualmente tiene una gran repercusión en los medios y las redes sociales, así como el éxito que cosechó en la taquilla con Maléfica, otro éxito de la factoría Disney. En el séptimo puesto se encuentra otro actor histórico en este tipo de listas: Tom Hanks. El actor remontó puestos gracias su película Capitán Phillips.

Johnny Depp se queda en el octavo tras fracasos en taquilla como El llanero solitario o Sombras tenebrosas, e incluso Transcendence. El noveno puesto es para el flamante marido de Angelina, Brad Pitt, que ha descendido cuatro puestos en el ranking, pese a que el actor y su esposa volverán a trabajar juntos en el drama By the sea.

Cierra la lista Bradley Cooper que compartió protagonismo con Jennifer Lawrence en dos de sus últimas películas: El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana, y lo volverá a hacer en Serena, que se estrenó ya en cines.