hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

EL TÍMIDO PETER VIVES

Pequeños Gigantes vs María Castro; Motos con Paula Echevarría, y Santiago Segura en Sálvame



Segura sugirió a Belén Esteban que firme un tratado de paz con Jesulín y se conviertan en un ejemplo para parejas separadas. En El Hormiguero, Paula Echevarría hizo equilibrios.



Radhamés Pérez / Actualizado 23 octubre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La final individual de Pequeños Gigantes en Telecinco lideró en la noche del miércoles. Pablo, Pedro, María y Álvaro se convirtieron en las estrellas del concurso ante más de 2,8 millones de seguidores del concurso de mini talentos que presenta Jesús Vázquez y que logró un 21,5% de cuota de pantalla.

Lo segundo más visto de la noche fue El Hormiguero. Pablo Motos invitó a Paula Echevarría y Peter Vives, protagonistas de Velvet y se llevó un 14,3% con más de 2,7 millones de espectadores. Paula mostró sus habilidades y por un pelo no logró la hazaña que acababa de hacer Volker, el invitado especial. Mientras, Peter, siempre en un segundo plano, se mostró más bien tímido. Después, Vive Cantando, la serie protagonizada por María Castro, tocó fondo -tras su cambio de día- y se quedó en un triste 9,5%. Pese a perder 2,7 puntos, y gracias a más de 1,4 millones de seguidores, quedó por encima del resto de ofertas.

En La 1, Comando actualidad dedicó sus reportajes a Mala vida y a Milagro médico, anotando un 9,1% en cada uno de ellos. Empatados quedaron Cuatro y La Sexta con un 8,4% para la película Diablo (A Man Apart) y el capítulo de Bones. Antes, Wyoming cosechó un 13% con El Intermedio.

En el late night se impuso Telecinco con Gran Hermano 15: diario, que logró un 18,9%. La película Testigo silencioso de Antena 3 sacó un triste 7,8%. Andreu Buenafuente, con En el aire de La Sexta, se mantuvo en sus marcas con un 7,4%.

Por la tarde, excelente dato para Sálvame, lo más visto de la franja con un 19,4%. La conversación entre Belén Esteban -qué acabó llorando- y Santiago Segura sobre Andreita y su padre disparó a la audiencia. Segura intentó echar un cable a los Janeiro-Campanario pero entre lágrimas, Belén mantuvo que Jesulín es un desastre como padre de su hija. El director de Torrente 5 le sugirió que firme un tratado de paz con el torero y que ambos se conviertan en un ejemplo para las parejas separadas.

En Antena 3 bajó Amar es para siempre que anotó un 13,7% y también perdió unas décimas El secreto de Puente Viejo que obtuvo un 13,3%.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un excelente 21,7% mientras que Espejo Público lograba un nada despreciable 19,5% y Mariló Montero un triste 8,7%. En Cuatro, al final de la franja, Las mañanas de Cuatro perdieron fuelle bajando al 12,1%. Este miércoles, el programa de cocina Robin Food se mantuvo en el 10,1% en Telecinco frente al 13,6% de Los Simpson en Antena 3.