hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

JESÚS CINTORA SE DISPARA

Arturo Valls y Manel Fuentes avisan al Deluxe con Isla y Bollo; y el asesinato de Héctor



"Los viernes al show" debutó con éxito y un sensual baile de Cristina Pedroche que encendió Twitter; Alberto Isla arremetió contra los familiares de Chabelita y Raquel tocó fondo.



Radhamés Pérez / Actualizado 11 octubre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Morbo por conocer los resultados de Los viernes al show, la nueva apuesta de Antena 3 para la noche en la que Telecinco con Sálvame Deluxe es el líder indiscutible. En su estreno, Arturo Valls y Manel Fuentes fueron seguidos por algo más de tres millones de espectadores y conquistaron un excelente 18,3% de cuota de pantalla que les sirvió para imponerse al programa de Jorge Javier Vázquez en varios tramos en los que ambos programas coincidieron en la franja de prime time.

Con sus "pruebas" al público, sus momentos "sorpresa, sorpresa, y la ayuda de Melendi, Santiago Segura y sobre todo el sensual baile de Cristina Pedroche al final de show, éste se convirtió en lo más visto del día de la cadena.

Aún así, y gracias a la larga entrevista a Alberto Isla contando su versión de todo lo ocurrido con Chabelita, con Isabel Pantoja y su vida actual, Sálvame Deluxe subió una décima respecto a la semana anterior y logró un 20,3%. Alberto llegó a decir que "familiares de Chabelita eran los que me invitaban a drogarme" y negó haberlo hecho nunca. Más de 2,4 millones de seguidores también tuvieron la ocasión de ver el enfrentamiento entre colaboradores a causa de la "enfermedad" de Raquel Bollo que no todos la creyeron. "He tocado fondo" reconoció la tertuliana de Sálvame.

En La Sexta el programa Lasexta columna atacó un tema de plena actualidad Tarjeta en negro, cheque en blanco, que interesó a más de 1,7 millones de espectadores y conquistó un 10,6% de share. En La 1, la película Siete almas anotó un 10,3% y el blockbuster de Cuatro, con Asterix y Obelix al servicio de su majestad obtuvo un 7,5%.

En el late night, Antena 3 cayó en picado con Me resbala: edición limitada que anotó un 7,8%. También pinchó la película Shaft, en La 1 con un 8,4% y Vivan los bares con un 4,7%. The Order, en Cuatro marcó un 6,3% y después, Conexión Samanta un 6,7%. El equipo de investigación de La Sexta hizo un 7,5 y un 8,6 con sus dos reportajes.

Por la tarde se impuso con claridad Telecinco. Sálvame se hizo con el 18,5% de la audiencia y cerca de dos millones de espectadores y después, Pasapalabra logró un gran 20,2%.

Antena 3 no tuvo su mejor tarde. No sólo bajó su buque insignia, El secreto de Puente Viejo (17,3%) sino que el asesinato de Héctor Perea (Javier Collado), el actor favorito de los espectadores de Amar es para siempre no gustó a sus admiradores. La cadena comenzó a mostrar dos días antes al detective moribundo y ensangrentado causando una gran polémica. Así, el capítulo fue seguido por el 14,2% de la audiencia, bajando seis décimas y con gran indignación en las redes sociales.

En Cuatro, el partido de clasificación para la Eurocopa sub 21 disputado entre Serbia y España interesó al 6,6% de la audiencia. En La Sexta, al final de la franja, Más vale tarde subió hasta el 8,4%.

Por la mañana, subidón de Las mañanas de Cuatro de Jesús Cintora con un 13,9%. El programa de Ana Rosa obtuvo un 21,5% y Espejo Público un 20%, volcados todos con Teresa Romero y todo lo relativo al Ébola. Robin Food, en Telecinco, cerró la semana con una ligera subida, el 10,4% mientras que a la misma hora, Corazón, en La 1, anotaba un 13,2% con las últimas noticias del mundo "rosa".