hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

BUSTAMANTE, OMNIPRESENTE

Paul Walker noquea a Milá de látex en GH15, y Risto Mejide arrasa con Pablo Iglesias



El marido de Paula Echevarría visitó Hay una cosa que te quiero decir y la casa de Guadalix; Ana Pastor habló con Artur Mas y la entrevista a Pedro G. Aguado sobrecogió.



Radhamés Pérez / Actualizado 29 septiembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Pese a la nueva gala de Gran Hermano, este domingo se impuso el cine en el prime time. La película de la semana en La 1, A todo gas 5, enganchó a más de 3,4 millones de fans de Paul Walker y Vin Diesel y registró un 18,7% de share. Mientras, en Cuatro, Risto Mejide entrevistaba a Pablo Iglesias y a Pedro G. Aguado sentado sobre sus chester. El programa logró un magnífico 14,5% con más de 2,8 millones de seguidores frente a los 1,9 millones de espectadores y un 10,4% de share del domingo pasado con Pedro Sánchez y Joaquín Sabina. Después, Cuarto Milenio anotó un 7,2% y subió en el late night hasta el 12,7%.

La nueva gala de Gran Hermano, con la entrevista del primer expulsado del reality, el taxista Paco, y la visita de David Bustamante para dirigir el juego de la inmunidad entre los concursantes "congelados". Mercedes Milá, con un mono negro de látex difícil de clasificar, se llevó un 14,2% con casi dos millones de espectadores de la cuarta gala. La presentadora va a dos galas por semana en un intento de fidelizar espectadores.

Antena 3 apostó por la película Los ojos de Julia, protagonizada por Belén Rueda, que interesó a cerca de 2,2 millones de espectadores y anotó un 12,3% de share. En La Sexta, El Objetivo de Ana Pastor se quedó en un 11,4%, subiendo 2,3 puntos con su entrevista a Artur Mas. Despúes, el Club de la Comedia anotó un 7,6%.

En el late night, Gran Hermano 15: la casa en directo subió hasta el 16,7% ya muy de madrugada.

El domingo había comenzado a media mañana con las motos en Telecinco. El Gran Premio de Aragón convocó a casi 1,2 millones de fans y un 19,4% de share con la segunda plaza de Álex Márquez que le valió liderar el Mundial en Moto 3. La Moto 2 logró un 20,9% de share y la MotoGP, con el triunfo de Jorge Lorenzo, un 30,5% para la accidentada carrera con más de 3,2 millones de seguidores.

La película más vista de la tarde fue Cuando llega una extraña, con un 17,1%, seguida por Cuestión de amor y Testigo inoportuno con un 15,8 y un 13,4%, respectivamente. Las tres películas, en Antena 3. Los últimos guerreros, en La 1 anotaron un 13,1%. ¡Qué tiempo tan feliz!, con María Teresa Campos en Telecinco, un 11% y el partido entre el Real Betis y el Mirandés, en La Sexta, no pasó del 5,6%.

En la noche del sábado lideró en solitario el peliculón de Antena 3, Percy Jackson y el ladrón del rayo, con un 18,1-% y más de 2,6 millones de espectadores. En Telecinco, Jordi González contó con David Bustamante y Auryn como invitados pero no pasó del 12,8% con casi 1,4 millones de seguidores.

La tercera plaza fue para La Sexta Noche con la visita de Ada Colau, que anotó un 10,1% con más de 1,2 millones de espectadores, casi igual que la semana anterior. El amor perjudica seriamente la salud, la película de La 1 no pasó del 8,3% y el partido entre el Levante y el Rayo Vallecano en Cuatro se quedó en un 4,3%. Sólo el 1,8% de la audiencia se interesó por la ceremonia de clausura del Festival de cine de San Sebastián en La 2.