hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

JESULÍN CON MOTOS

Águila Roja pincha los globos de Mercedes Milá, el show de Ángel Llàcer, y Ana Rosa



Unax y Llum Barrera triunfaron en "Tu cara me suena mini"; Paco, Yolanda, Paula, Azahara y Fran fueron los nominados de la #Gala3GH15 y David Janer y Javier Gutiérrez sufrieron.



Radhamés Pérez / Actualizado 26 septiembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de jueves con Águila Roja como líder soberano. La serie de Televisión Española arrasó con un 22,5% de cuota de pantalla llevándose por delante las ofertas de Telecinco y Antena 3. Más de cuatro millones de espectadores quedaron enganchados con el dramático capítulo en el que Gonzalo (David Janer) y Satur (Javier Gutiérrez) y sus compañeros se ven sometidos a mucho sufrimiento. La veterana serie subió 1,4 puntos respecto al jueves pasado. 

La segunda opción fue Gran Hermano y su primera gala de nominaciones -y de globos de colores por toda la casa-. Tras el abandono voluntario de Papirrín tin tin, en un principio hubo intento de boicot a las nominaciones pero finalmente Paco, Yolanda, Paula, Azahara y Fran se convirtieron en los primeros candidatos en seguir al mexicano, eso si, de forma involuntaria. Mercedes Milá logró un 17,5% con esta tercera gala que siguieron casi 2,2 millones de fans y anunció una nueva gala para el domingo. El reality bajó 4,9 puntos respecto al jueves pasado. 

Tercera en liza fue la tercera gala de Tu cara me suena mini, presentada por Manel Fuentes.Los ganadores de la noche fueron la pareja formada por Unax y Llum Barrera por su maravillosa imitación de Camela. Pero quizás lo más insólito fue la tremenda emoción que embargó a Angel Llàcer al escuchar a José Luis imitando a Luis Fonsi; por una vez se quedó sin palabras. El programa cosechó un 15,8% con 2,1 millones de seguidores logrando subir 1,1 puntos. Al comienzo de la noche, la visita de Jesulín de Ubrique y Santiago Segura le dieron un 15,1% a Pablo Motos y su Hormiguero.

En Cuatro comenzó la noche con un 4,8% para Todo va bien. Después, Castle anotó un 5,1 y un 5,6%. En La Sexta, El Intermedio fue seguido por el 12,3% de la audiencia y Policías en acción interesó al 7% con su capítulo de estreno.

Lo más visto de la tarde fue de nuevo El secreto de Puente Viejo con un 18,9% y más de 1,8 millones de espectadores. Amar es para siempre bajó al 13,7% y el concurso de Juanra Bonet anotó un 13,2%; todo ello en Antena 3.

Telecinco comenzó la tarde con Sálvame y un 18%, con los piques entre compañeros y más novedades sobre Alberto Isla y Chabelita. Después, Pasapalabra subió hasta el  19,4%.

Sigue sin levantar cabeza La 1 con Toñi Moreno y T de T (4,6%), ni España directo (5,8%), ni Aquí la tierra (7,2%). En Cuatro, Ciega a citas anotó un 6,2% y los capítulos de Castle lograron un máximo de 5,2%. En La Sexta, Jugones obtuvo un 4,3%, Zapeando un 7,2% y Más vale tarde un 7,1%.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un excelente 22% frente al 17,9% de Susanna Griso y el 9,6% de Mariló Montero