hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

TALENTOS VS THRILLER

Pequeños Gigantes se despega de Broadchurch, abandono en GH15 y amenaza de Isla



Intercambio de puntos entre los minitalentos de Jesús Vázquez y la serie de David Tennant; Gran Hermano se hace con el late night y Jack Bauer y Hawái 5.0 pinchan en su regreso.



Radhamés Pérez / Actualizado 25 septiembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de talentos en miniatura y de misterio, con gran ventaja de los primeros sobre el thriller británico. Telecinco arrancó la noche del miércoles con Cazamariposas y un 8,8% para seguir con Pequeños Gigantes y su primera gala de expulsión. Casi tres millones de espectadores, el 22,5% de la audiencia el adiós a la primera pandilla, Guerreros en acción, la de Joaquín Prat, compuesta por Alexia, Pedro, Andrea y Javi.

En Antena 3 la noche comenzó con un 12,4% para El Hormiguero de Pablo Motos. A continuación siguieron las sospechas de unos y otros durante la laboriosa investigación de la muerte del pequeño Danny Latimer en Broadchurch, que reunió a más de 2,3 millones de espectadores pero se quedó en un 13,8%. La serie protagonizada por Olivia Colman y David Tennant perdió cinco puntos mientras que Pequeños Gigantes recuperó 2,5 puntos de los cinco que había perdido la semana anterior.

En cuanto a las demás cadenas, mala noche en general. En La 1, Comando actualidad interesó al 7,6 y al 8,7% con sus dos reportajes. En La Sexta, la noche comenzó con un 11,7% para El Intermedio y Bones anotó un máximo del 7,8% para el primer capítulo del prime time. Cuatro empezó el prime time con un 4,1% para Todo va bien, el programa de Edurne y Xavi Rodríguez que comienza a recuperar algo de audiencia. Después, la serie 24: Vive otro día y el estreno de su novena y última temporada registró unos flojísimos datos: 3,3 y 3,9% para Jack Bauer.

Muy de madrugada, Gran hermano diario logró un 16,9% en Telecinco. Por cierto que ya se ha producido la primera baja entre los concursantes con el abandono de Josep, alias Papirrín tin tin, el Güey, al que ponía ojitos Shaima. Buenafuente marcó un 8,1% en La Sexta con En el aire y el estreno de la cuarta temporada de Hawai 5.0 cosechó desde un 3,9% hasta un 8,2% en el late night.

Lo más visto de la franja vespertina fue de nuevo El secreto de Puente Viejo con un 18,4% y más de 1,8 millones de espectadores en Antena 3. Antes, Amar es para siempre subió hasta un 15,2% con 1,8 millones de seguidores. El concurso Boom, de Juanra Bonet no pasó del 11,9% mientras que Ahora caigo con Arturo Valls se mantiene en sus marcas, un 14,6% en este miércoles.

A dos décimas de Puente Viejo quedó Pasapalabra con un 18,2% mientras que Sálvame anotó un 17,9% y la posible querella de Alberto Isla por los durísimos mensajes contra él de Chabelita asegurando que pasó miedo con él. Ciega a citas en Cuatro obtuvo un 5,8% y Zapeando en La Sexta un 6,7%.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana que repitió un excelente dato logrando el 21,7% frente al 18,3% de Susanna Griso y el 11,6% de Mariló Montero.