hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

DESASTRE EN CUATRO

Hermanos vs Vive cantando, La Cúpula frente Amores que duelen, y Pablo Alborán y el amor



Aurora tira la toalla en "El secreto de Puente Viejo", lo más visto de la tarde seguido de "Sálvame" y las cuitas de Belén Esteban; por la mañana, Ana Rosa le hace un roto a Susanna Griso.



Radhamés Pérez / Actualizado 17 septiembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Por fin una goleada del Real Madrid en el partido de Champions contra el Basilea (5-1) que siguieron en La 1 cerca de 5,3 millones de espectadores y le otorgaron a la cadena pública el liderazgo del prime time con un 31% de share. Después cayó estrepitosamente hasta un 7,7% con la película El ángel de Budapest.

Noche de doble estreno en Telecinco, que se hizo con la segunda plaza con la nueva serie Hermanos, protagonizada por Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y María Valverde. El arranque de la serie se llevó un 15,9% con 2,6 millones de seguidores que está bien pero tampoco para tirar cohetes. Antes, Cazamariposas se quedó en un 7,6%; y en el late night, el debut de Roberto Arce con Amores que duelen, un programa de ayuda sobre la violencia de género, logró un 12% con 1,1 millones de espectadores.

En La Sexta, El Intermedio anotó un 10,2% y después -una vez acabado el fútbol en La 1, el taquillazo con Colombiana logró un excelente 15,3% y la tercera plaza del prime time.

Antena 3 comenzó la noche con Pablo Albarán en El Hormiguero, que se llevó un estupendo 14% de share. El cantante le confesó a Pablo Motos que "el amor te hace mejor de lo que eres". Después, el concurso en el karaoke La Bamba de Vive Cantando con María Castro y el cameo de Toñi, de la mitad de Azúcar Moreno, obtuvo un 13,6% con más de 1,9 millones de fans, 1,6 puntos más que la semana anterior. En el late night, La Cúpula subió la friolera de 4,3 puntos marcando un 12,1% y liderando la franja.

En Cuatro, noche muy floja. Comenzó con el mínimo para Xavi Rodríguez y Edurne que no pasaron del 2,3% con Todo va bien. Después, Box: Pedro García Aguado en la caja anotó un 2,6%; Risto Mejide en la caja un 5,2% y finalmente Cabo Vadillo con Caracas, la segunda ciudad más peligrosa del mundo, un 6,9%. En el late night, Policía Internacional con Río de Janeiro marcó un 7,9% y Especial Callejeros con Cuerpo Nacional de Policía al fin se disparó hasta el 12,4% a altas horas de la madrugada.

Por la tarde, la nueva apuesta de La 1 por Toñi Moreno de momento no está dando frutos. En su segundo T de T bajó 0,4 puntos y se situó en un 4,7%. Después, España directo hizo un 5,8%. Quedó por debajo de La Sexta y su 4,3% de Jugones, el 6,8% de Zapeando y el 6,6% de Más vale tarde. En Cuatro subió algo Ciega a citas (6,1%) pero Castle no pasó del 3,8% en el mejor de los tres capítulos emitidos.

Lo más visto de la franja de la tarde fue El secreto de Puente Viejo con un 19,4% y más de 1,9 millones de seguidores del capítulo en el que Aurora tira la toalla, deja sus estudios de Medicina y vuelve al pueblo. Antes, también en Antena 3, los nuevos capítulos de Amar es para siempre han mejorado el share de la telenovela que logró un 14,4% con más de 1,7 millones de fans. El nuevo concurso de Juanra Bonet, ¡Boom! quedó a sólo un punto de Pasapalabra en Telecinco. Sálvame, con las demandas de Belén Esteban a Fran Álvarez y a su amigo Pedro, obtuvo un excelente 17,8% con más de 1,8 millones de seguidores.

El programa de Ana Rosa lideró con claridad por la mañana obteniendo un 19,8% frente al 16,8% de Susanna Griso y Espejo Público.