hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

IMPORTANTE: SER MAMÁ

Elsa Pataky saca la tarjeta roja a Sara Carbonero y la manda a casa con Martín e Iker Casillas



La mujer de Chris Hemsworth se convierte en la nueva embajadora de la firma de ropa interior Women´Secret, imagen que hasta hace nada era la periodista deportiva de Telecinco.



Carmen Rodríguez Campos / Actualizado 13 septiembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Se podría decir que Sara Carbonero lo tiene todo. Trabajo, salud, dinero y amor son los cuatro principales estamentos por los que se rige la vida de la periodista de Telecinco ya que de los cuatro puede gozar ampliamente durante bastante tiempo. Por si fuera poco, su felicidad ha sido máxima desde que diera a luz a Martín, el pequeño de Iker Casillas.

En cuanto al trabajo, la periodista no puede quejarse. Goza de una inmunidad en Telecinco que ya quisieran otras muchas compañeras de cadena. Para bien o para mal, Sara Carbonero está en el centro de la polémica. Sin embargo, hasta hace bien poco la novia de Iker Casillas también disfrutaba al convertirse en la imagen de Women’Secret.

Hasta ahora. Sara Carbonero ha sufrido en sus propias carnes la pérdida del trono de la lencería en España. Y para más inri a manos de otra española. Elsa Pataky será la encargada de lucir palmito con la nueva temporada de la firma de ropa interior, algo que desde agosto del año pasado hacía Sara Carbonero.

Pese a que la firma logró una gran relevancia con la publicidad de Sara Carbonero y su embarazo (incluso Carbonero amadrinó el XX aniversario de Women´Secret días antes de dar a luz), lo cierto es que el grupo Cortefiel prefirió fichar a Elsa Pataky para la nueva campaña de Women´Secret.

El anuncio de este contrato es inminente, ya que a final de mes la esposa de Chris Hemsworth volverá Madrid para presentarse ante los medios como embajadora de la marca.

Hay que recordar que Elsa Pataky reside actualmente en Los Ángeles, y se encuentra centrada de lleno en su maternidad. Además, hace bien poquito se supo que había preferido paralizar su trayectoria profesional en el mundo de la interpretación para dedicarse de lleno a sus tres hijos: India Rose, dos años, y los mellizos Tristan y Sasha, de seis meses.

Pese a que durante todo este tiempo, Pataky optó por realizar otro tipo de labores, como fue la publicación del libro fitness IntensidadMax. Su último trabajo fue el rodaje de la séptima entrega de Fast & Furious, cuyo estreno se pospuso hasta abril por el accidente de tráfico que acabó con la vida de Paul Walker.