hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

REGRESOS ESPERADOS

Pau Gasol se zampa a Taylor Lautner, drama de María Patiño y regreso de Ana Rosa



"Espejo Público" superó al especial de Gaza de Telecinco, Carlota Corredera se estrena como presentadora de "Sálvame", Pablo Motos se divierte en "El Hormiguero" y "Sin salida" en Antena 3.



Radhamés Pérez / Actualizado 2 septiembre 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Día y noche de regresos en la televisión. Con el primer día de septiembre la parrilla televisiva intentó volver a cosechar grandes éxitos. En este caso, Cuatro sorprendió este lunes con la retransmisión en directo del partido de baloncesto entre Brasil y la selección española durante el Mundial de Baloncesto España 2014. El encuentro reunió a más de 3 millones de espectadores y anotó su minuto de oro con un 23,5% de share.

Antena 3 se conformó con el segundo puesto con la película Sin salida que se llevó un 16,4% y 2,5 millones de espectadores. En tercera posición se encontraba Telecinco. La cadena se Vasile decidió reponer un capítulo de El Chiringuito de Pepe que se tuvo que conformar con un 12,2% de share y 1,8 millones de espectadores.

Asimismo, hay que recordar que este lunes regresaron las nuevas entregas de El Hormiguero 3.0, que contó con Kylie Minogue, como gran estrellay El Intermedio. El programa de Antena 3 registró un 14,2% mientras que el espacio de El Gran Wyoming obtuvo un buen 9,8%. Cazamariposas VIP anotó un 9,4% de share en Telecinco.

En el late night, Hable con ellas volvió a rendir positivamente en Telecinco. El programa de Mediaset logró un 14,8% con la visita de Los Chunguitos que se fueron de fiesta con Amador Mohedano, y María Patiño que habló sin tapujos de su problema de bulimia y de su intensa labor en el mundo del corazón.

En la sobremesa, el estreno como presentadora de Carlota Corredera en Sálvame diario rozó el 20% de audiencia y superó los dos millones de espectadores. El programa confirmó la reconciliación entre Chabelita y Alberto Isla al mismo tiempo que continuó con los problemas entre Kiko Rivera y Jessica Bueno. El secreto de Puente Viejo obtuvo un 17,2% mientras que España directo pinchó con un 4,4%.

En los concursos, Pasapalabra volvió a reinar sin problemas con un 17,8% de share mientras que ¡Ahora Caigo! se quedó con un 13,9% y Atrapa un millón un 11,5%.

Por la mañana, las miradas estaban puestas en Telecinco y Antena 3. El programa de Ana Rosa comenzó su temporada con Ana Rosa en Gaza, con el objetivo de acercar el conflicto a los ciudadanos y ofrecer testimonios reales de personas que viven en la zona. El programa se apuntó un 13,7% de share.

En esta ocasión, Susanna Griso se hizo con un 14% en Espejo Público, programa que ya no cuenta en sus filas con Roberto Leal. El programa, por su parte, cambio de decorado, incorporó nuevas caras a las distintas secciones y siguió apostando por temas de actualidad.