hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

Y EL ZOMBIE ADOLESCENTE

Bárbara Rey da la noche a María Patiño, Troya vs Desi en Cuéntame, y Chabelita y el 112



Alberto Isla llamó al Deluxe para reconocer sus errores con la hija de Isabel Pantoja; homenaje a Roberto Cairo; se acaba el verano y vuelven a coger fuelle "Amar" y "Puente Viejo".



Radhamés Pérez / Actualizado 30 agosto 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Sálvame Deluxe se llevó el liderazgo de la noche del viernes con la presencia de Bárbara Rey hablando de su adicción al juego -dijo haberse gastado un millón de euros-, además de la llamada de Alberto Isla reconociendo sus errores con Chabelita -que justificó por su juventud-, y lo de Mila Ximénez y el santanzo que sigue trayendo cola. María Patiño se llevó un 19,6% de share con cerca de 1,9 millones de espectadores. Realmente tuvo poca competencia pero cayó casi cinco puntos del 24,4% de la semana anterior.

En Antena 3 se podía ver por enésima vez Troya con un joven Brad Pitt que no pasó del 11,9% y 1,3 millones de seguidores. El equipo de investigación de La Sexta cosechó un 8,1% con cada uno de sus dos reportajes y El blockbuster de Cuatro con Memorias de un zombie adolescente interesó al 7,3% de la audiencia. La 1 quiso rendir homenaje a la figura de Desi, interpretada por Roberto Cairo, actor fallecido esta semana a los 51 años. Sin embargo, Cuéntame cómo pasó: La movida y mucho más sólo obtuvo un 6,8% de seguimiento. En La 2, Rocco y sus hermanos anotó un 2,5%. 

En el late night, La 1 y su Viaje al centro de la tele subió al 9,7% y Vivan los bares marcó un 6,2%. La película de Antena 3, En el nombre del rey 2 interesó al 7,2%.

La tarde de La 1 comenzó con La Vuelta y un 11,3% mientras que en Antena 3 Amar es para siempre subía al 12,5% y El secreto de Puente Viejo también recuperaba fuelle con un 17,1% y 1,6 millones de seguidores.

Sálvame diario bajó al 16% con la llamada de Chabelita al 112 para denunciar el acoso por parte de unos paparazzi y Pasapalabra verano anotaba un 17,3% en Telecinco. En La Sexta, un 6,8% para Zapeando y un 6,3% para Más vale tarde. Ciega a citas también recuperó unas décimas, hasta el 5,8% en Cuatro.

Los encierros de San Sebastián de los Reyes anotaron un 18,1% en la mañana de Antena 3; Espejo Público marcó un 12,3%. En Telecinco, Joaquín Prat cerro la temporada de verano con un 15,6% y Mujeres y hombres y viceversa interesó al 16,9% de la audiencia.