hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

HOMENAJE A PERET

Paul frente a Pattinson y Hitchcock, enfado de Juan y Medio, y lo de Amador Mohedano



El juego entre el invitado y Alyson Eckman acabó "mal" en "Hable con ellas"; ¿otra embarazada de Alberto Isla?; pasión en la cama entre Bosco e Inés en Puente Viejo, y el encierro.



Radhamés Pérez / Actualizado 28 agosto 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El miércoles fue la noche de Paul. El particular extraterrestre enganchó a cerca de tres millones de espectadores en Antena 3, que se llevó el liderato con un 22,1% con el estreno en televisión de la película. Era la noche del cine en las principales cadenas. Así, en Telecinco, Reese Witherspoon y Robert Pattinson y Agua para elefantes se llevó un 13,1% de share después del 9,4% de Cazamariposas VIP. El cine clásico de La 1, con La ventana indiscreta del maestro Alfred Hitchcock y protagonizada por James Stewart se llevó sólo un 7,3% con un millón de seguidores. 

En Cuatro, la noche comenzó con Todo va bien y un 5,5% para seguir con la serie Elementary y su cierre de temporada, la segunda, que no pasó del 5,4 y 6%. En La Sexta, El mentalista y sus dos capítulos de prime time interesaron al 4,9 y al 5,2% de la audiencia. 

El late night también fue para Antena 3 que emitió la película Underworld y obtuvo un 15,7% de share. La segunda noche de la semana de Hable con ellas en Telecinco contó con la presencia de Juan y Medio e interesó al 12,4%. El juego entre el invitado y Alyson Eckman acabó con el enfado del presentador, al que no le gustó que, con los ojos vendados, un chico le besara. "No quiero que nadie se moleste pero mi tiempo ha terminado", dijo marchándose del plató. Minutos después, regresó y aclaró que se trataba de una broma a las presentadoras.

La 1 emitió Peret, mucho más que rumba, un especial en homenaje al fallecido cantante que siguió el 7,7% de la audiencia.

Por la tarde, La Vuelta en La 1 anotó un 8,8% de share, rozando el millón de espectadores con la victoria de Degenkolb en Ronda. En Antena 3, Amar es para siempre bajó al 11,5% y El secreto de Puente Viejo con la llegada de Aurora a su pensión en Madrid, y la pasión desatada entre Bosco e Inés, interesó al 15,9% de la audiencia, 1,6 millones de fans de la serie. En La Sexta, un 7,2% para Zapeando y un 5,5% para Más vale tarde; en Cuatro, un 5,5% para Ciega a citas.

Lideró la franja Telecinco, primero con Sálvame y después con Pasapalabra verano (19%). El magacín de Paz Padilla logró un 18,6% de share hablando de un posible embarazo de la nueva chica de Alberto Isla, mostró un vergonzoso vídeo de Amador Mohedano haciendo sus necesidades en la playa, y entrevistó a un extrabajador del Club de Manolo Santana que no habló precisamente bien de Claudia, la mujer del extenista.  

Los encierros de San Sebastián de los Reyes fueron de nuevo lo más visto de la mañana con un 20,2% para Antena 3. Después, Espejo público quedó en un 13,7% y La Ruleta de la suerte en un 15,7%. En Telecinco, El programa del verano cosechó un 16,3% y después, Mujeres y Hombres y viceversa anotó un 15,8%.