hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ADIÓS A VIKINGOS

Resacón vs Hathaway y Hitchcock, Elena Furiase reta a Álex González, y subidón de Sálvame



Ragnar mató con sus propias manos al rey Horik en la madrugada con un "Habla con ellas" flojito. Por la tarde, malas noticias sobre Manolo Santana y la rabia de Mila Ximénez.



Radhamés Pérez / Actualizado 21 agosto 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de miércoles con mucho cine, desde el clásico de La 1 con Paul Newman hasta el más gamberro en Antena 3. Lo más visto fue precisamente Resacón en Las Vegas, que anotó un 21,1% con casi 2,6 millones de espectadores en la cadena de Planeta. Antes, El Hormiguero Stars con Antonio Banderas interesó al 13,2% de la audiencia.

Segunda opción fue Amor y otras drogas, la película con Anne Hathaway en Telecinco, que obtuvo un 13% de cuota de pantalla con 1,5 millones de seguidores. Antes, Cazamariposas VIP logró un escueto 10%. El otras veces plato fuerte de la cadena, Hable con ellas, en el late night, no pasó en esta ocasión del 11,9% con 573.000 seguidores. La invitada fue Elena Furiase que a instancias de las presentadoras inició una "cadena de invitados" retando a Álex González.

Las series en Cuatro y La Sexta no vivieron su mejor noche. Elementary anotó un 6,3 y 5,4% y el Mentalista un 5,3% en sus dos capítulos.

Lo más visto del late night fueron los dos capítulos de Vikingos en Antena 3 con un 12,7 y un 13,2% en la despedida de la temporada que finalizó con Ragnar matando con sus propias manos al rey Horik.

La tarde fue claramente para Telecinco. Sálvame anotó un magnífico 19,5% con una Mila Ximénez cargando con rabia contra la compañera de su exmarido, Manolo Santana, quien según algunas fuentes no está muy bien de salud. Kiko Hernández incluso habló de un principio de Alzheimer y Mila acabó llorando. Después, Pasapalabra marcó su máximo en este verano con un 20,9% de cuota de pantalla para Christian Gálvez.

En Antena 3, Amar es para siempre bajó hasta el 12% y es que el final de temporada se está estirando ya demasiado; mejor le fue a El secreto de Puente Viejo con la ruptura entre Aurora y Conrado que interesó al 17,7%. Los concursos cosecharon un 127% ¡Ahora caigo! y un 10,6% Atrapa un millón.

En La Sexta, subida de Zapeando hasta el 8,1%, en Cuatro, Ciega a citas se mantuvo en sus marcas con un 5,6%.

Lo más visto de la mañana fue La ruleta de la suerte (16,2%), seguida de Mujeres y hombres y viceversa con el 15,6% y El programa del verano con un 15,5%. Espejo público se quedó e un 13% en Antena 3.