hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

CRIADAS PINCHA DE NUEVO

Paz Padilla en "Ellas", Sandra Bullock vs Transporter, y Raquel Bollo con Chabelita



Papelón de Antonio Garrido en el final de "Amar", novedades en "El secreto de Puente Viejo"; y las noticias de la 9 de la noche en Telecinco casi doblan a las de Antena 3.



Radhamés Pérez / Actualizado 29 julio 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Gran noche de lunes para La 1. La comedia romántica Loca obsesión, protagonizada por Sandra Bullock y Bradley Cooper, fue lo más visto del prime time, con 2.533.000 espectadores y un 16,6% de cuota de pantalla. Superó de este modo a Antena 3, que ocupó la segunda plaza con los dos capítulos de engaños y confidencias de la serie Transporter (14,4 y 16,7%) que siguió una media de 2,2 y más de 1,9 millones de espectadores.

De nuevo resultados en el prime time del lunes para Telecinco con la segunda semana de Criadas y malvadas. Aunque la noche arrancó con un 9% para Cazamariposas VIP, después cayó al 6,9 y al 8,8% con los capítulos Las amistades peligrosas y Crímenes pasionales. Ya en el late night, expectación para saber quién se convertirá en la nueva copresentadora del programa tras la salida de Beatriz Montáñez. De blanco impoluto, Paz Padilla fue la elegida para hacer la introducción del programa y dejó en suspense si será la quinta presentadora. Y les funcionó. El programa lideró el late night con un 14,9%.

En Cuatro, la noche arrancó con un 6,2% para el Todo va bien de Edurne y Xavi Rodríguez. Después, la cadena no pasó del 6,5 y 7,3% con los dos primeros capítulos de CSI Nueva York que subieron a un buen 11,1 e incluso 12,4% en el late night. En La Sexta, The Following obtuvo flojos resultados, un 3,6 y un 3,7%.

Por la tarde, después del intento fallido de captar espectadores con las antiguas temporadas de Amor en tiempos revueltos y una vez finalizado el Tour de Francia, La 1 opta por el cine en la sobremesa. Tampoco le funcionó en este arranque de semana de julio. Sólo logró un 5,7% con la película La pura verdad. Después, un 4% de la audiencia vio Españoles en el mundo sobre Nueva Delhi, un 4,7% España directo y un 6,6% Aquí la Tierra.

Gran 18,2% para Sálvame diario en la tarde de Telecinco donde Alberto Isla y Chabelita siguen siendo los personajes del momento. Raquel Bollo sigue siendo la portavoz no oficial de lo que piensa la hija de Isabel Pantoja: que hoy por hoy, la joven mamá no quiere saber nada del padre de su hijo. Después, Pasapalabra anotó un 19,7%.

En Antena 3, Amar es para siempre está a punto de dar carpetazo a la temporada que ha tenido en Antonio Garrido al actor más destacado con gran amplitud de registros en su papel de malo, malísimo. Cerca de 1,5 millones de espectadores, el 12,2% de la audiencia, escuchó el disparo con el que acabó el capítulo... En El secreto de Puente Viejo, despedida de Raimundo, desterrado a Fuerteventura con pocas posibilidades de regresar para el disgusto de casi 1,8 millones de seguidores, el 17,2% del share. Se avecinan cambios inmediatos, entre ellos, el amor de Borja por Inés.

En Cuatro, Ciega a citas anotó un 5,1% en su capítulo 99. En La Sexta, Zapeando anotó un 7,8% y Más vale tarde un 7,3%.

La mañana de verano de La 1 se hunde con un 5,9%, Espejo público verano se mantiene con un 13,3% y El programa del verano de Telecinco lidera con el 16,9%.

En cuanto a los Informativos, al mediodía se impuso Antena 3 con un 15,1%, seguido por Telecinco con un 12,5% y La 1 con un 12,2%. Por la noche, arrasó Informativos Telecinco 21:00 con un 18,9%.