hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ANTENA 3 FUERTE

Pablo Iglesias da alas a La Sexta, Jennifer Aniston arrolla a Nicole Kidman y Alonso arrasa



Los rifirrafes en La Sexta noche siguen imparables al igual que el cine de Antena 3, La 1 apostó por "Cómo acabar con tu jefe" y el GP de Hungría se disparó con la victoria de Daniel Ricciardo.



Radhamés Pérez / Actualizado 28 julio 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El calor estuvo muy presente en este último fin de semana de julio lo que llevó a quedarse en casa y disfrutar de la televisión. En el prime time de La 1, Cómo acaba con tu jefe logró un estupendo 17,3% de share. La cinta protagonizada por Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston y Colin Farrell y que relataba los pasos a seguir de un grupo de trabajadores para deshacerse de los insoportables jefes, fue seguida por casi 2,5 millones de espectadores.

Por su parte, el peliculón de Antena 3 con Cold Mountain se quedó con un 13,9% con la historia de amor de Jude Law y Nicole Kidman. El club de la comedia en La Sexta registró un 10,9% mientras que la repetición de La que se avecina en Telecinco pinchó con un 7,6%.

En la sobremesa y tarde, la victoria de Daniel Ricciardo en el GP de Hungría de la Fórmula 1 se disparó hasta el 34,5% en Antena 3. Más de 3,4 millones de espectadores vieron el segundo puesto de Fernando Alonso. También el Multicine de Antena 3 logró grandes datos: 20,8% con Ejecutiva en apuros y 21,1% con El secreto de Clarissa.

El sábado, Antena 3 también estuvo fuerte con Marea Letal. El estreno de la película protagonizada por Halle Berry, Olivier Martinez, Ralph Brown y Luke Tyler obtuvo un 14,8% y 1,5 millones de espectadores. Por su parte, La Sexta noche sigue imparable y se quedó con un 13,2% con el rifirrafe entre Tania Sánchez y Arenales Serrano por Pablo Iglesias, superando así el 11,2% que anotó Astérix y Obélix: Misión Cleopatra.

En la sobremesa y tarde, el Tour de Francia continuó su recorrido ante 1,4 millones de espectadores y 13,1% de share. Sin embargo, Antena 3 fue quién realmente se llevó a la audiencia con un 15,6% con ¿Quién es Clark Rockefeller?, un 18% con Red de mentiras y un 12,5% con La ira de una mujer. Por la mañana, la sesión clasificatoria del GP de Hungría se hizo con un 20,4% en Antena 3.