hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LA MIEL EN LOS LABIOS

Novedades y anécdotas en el primer tráiler de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I"



La carismática Jennifer Lawrence vuelve a repetir en el papel de Katniss Everdeen en la tercera entrega cinematográfica inspirada en los best-seller de Suzanne Collins.



Rick Blaine / Actualizado 22 julio 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Lionsgate Entertainment acaba de anunciar sus propuestas para el Comic Con 2014 y para crear mayor expectación no podía haber elegido otra cinta que con Sinsajo, de la saga Los Juegos del Hambre. Como plato fuerte la productora presentó presentando el primer tráiler completo de la cinta que trae de cabeza a los fans de la saga.

Una primicia dentro de un evento promocional de Samsung con el nuevo modelo de la Galaxy Tab S, lanzamiento que irá precediendo al primer pase oficial de dicho tráiler. Asimismo, el estreno tendrá lugar el 25 de julio a las 12.00 horas (según horario de la costa del pacífico de los Estados Unidos).

Sin embargo, no hay que olvidarse que el lanzamiento tiene cierto truco promocional, ya que los primeros fans en poder disfrutar del vídeo serán aquellos que posean dicha tableta de la firma Samsung, aunque dicho sea de paso, tampoco tardará mucho en filtrarse en Internet.

La tercera entrega de la saga se estrena en todo el mundo a partir del próximo 21 de noviembre. Tiene grandes posibilidades de convertirse en una de las cintas más taquilleras del año 2014 sobre todo gracias a su elenco: Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, y Julianne Moore.

Jennifer Lawrence por su parte continúa con su carrera a las órdenes del director David O Russell, después de los grades éxitos cosechados con títulos como La Gran esta Americana o anteriormente con El lado bueno de las cosas. Asimismo, hace poco se conoció un video a través del canal de televisión oficial de Panem, Capitol TV en el que se conocían algunos de los detalles de la entrega.

El primer teaser tomó la forma de un mensaje de vídeo emitido desde el Capitolio en el que el presidente Snow se dirigía a los 12 distritos de Panem con un amenazante discurso para los rebeldes envuelto en tópicos de paz y unidad.

En el vídeo aparecen Peeta (Josh Hutcherson) y Johanna (Jena Malone) junto al presidente Snow, todos vestidos de blanco, al inicio del mensaje de unidad de este último. El discurso de Snow se ve interrumpido por una comunicación del Distrito 13 que anuncia que "el sinsajo está vivo" con la intención de dar esperanzas al resto de distritos.