hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

VUELVE MERCEDES MILÁ

Pretty Woman vs el rifirrafe Pablo Iglesias y Aguirre, lo del Cielo, y La que se avecina pincha



Fin de semana con remontada de Hamilton, tristeza de Contador y debut de Luis Enrique con el FC Barcelona; apoyo de la Campos a Ana Rosa y triunfo de Julia Roberts y Richard Gere.



Radhamés Pérez / Actualizado 21 julio 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Domingo con GP de Fórmula 1, esta vez en el circuito de Hockenheim, en Alemania, con victoria de Rosberg, quinto puesto de Alonso y una increíble remontada de Lewis Hamilton desde su salida del puesto 20 hasta la tercera plaza del podio que fue seguida por el 32,9% de la audiencia, más de 3,2 millones de espectadores en Antena 3. La etapa del Tour de Francia, en La 1, sólo interesó al 8,9%, con menos de un millón de seguidores.

La película más vista de la tarde fue Huida a Marrakech, en Antena 3, con un 19,3%, seguida en el mismo canal por Amor verdadero con un 17,7%. En Telecinco, Qué tiempo tan feliz, volcado con Ana Rosa Quintana en el día del fallecimiento de su madre, no pasó del 11,4%.

En el prime time lideró la película de la semana de La 1, El reino de los cielos, con más de 2,5 millones de espectadores y un 17,4% de share. El peliculón de Antena 3, La felicidad nunca viene sola, se quedó en un 13,3% y el avance de la nueva temporada de La que se avecina sólo interesó en Telecinco al 10,5% de la audiencia.

El club de la comedia en La Sexta anotó un 9,8 y un 8,5% superando a los estrenos en Cuatro. El comienzo de la séptima temporada de Desafío extremos, en Namibia, obtuvo un 6% y Fogones lejanos comenzó flojo en Japón con un 5,3%. Lo más visto en el late night fue La vecina de al lado, en Antena 3, con un 13,3%.

El sábado, increíblemente, se impuso el 19º pase de Pretty Woman en Telecinco con un 16,6% de share y 1,9 millones de fans de este clásico de Julia Roberts y Richard Gere. Muy cerca anduvo La Sexta con su noche de debate y el rifirrafe entre Pablo Iglesias desde el plató y Esperanza Aguirre vía teléfono que protagonizó casi la mitad del programa otorgándole un 16,6% con casi 1,5 millones de espectadores. Antes, el debut de Luis Enrique con el FC Barcelona en el Trofeo Colombino sólo enganchó al 11,9%.

La tercera plaza fue para la película Contrarreloj en Antena 3 con un 15,3%. Cuatro emitió Predators que interesó al 8,3% y La semana que viene sin falta, película de La 1 sólo registró un 5,2%.

Telecinco también triunfó con Julia Roberts y Richard Gere en el late night. Novia a la fuga anotó un excelente 16,3% pese a sus ya múltiples pases en diferentes cadenas. El estreno de la nueva temporada de Diario de... con Mercedes Milá no pasó del 4% en Cuatro.

Por la tarde, la etapa reina del Tour de Francia en los Alpes, comentada con tristeza en La 1 por Alberto Contador anotó un buen 14,4% con más de 1,6 millones de seguidores. La película más vista fue la segunda del Multicine de Antena 3, Secretos del pasado, con un 18%, seguida por la primera, Silencio roto, con un 17,3%