hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

SORPRESAS Y EMOCIONES

Messi y Robben golean a Lorena en "MasterChef", abandonos en "Sálvame" y regreso de Terelu



La segunda semifinal del Mundial de Brasil entre Argentina y Holanda arrasó en Telecinco al igual que "Vive San Fermín" en La 1. Emil, Vicky, Mateo y Cristóbal se la juegan en la cocina.



Radhamés Pérez / Actualizado 10 julio 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Como era de esperar la clasificación de Argentina en el Mundial de Brasil fue lo más visto en la noche del miércoles. El partido que acabó sin la victoria de ningún equipo fue seguido por el 48,2% de share en Telecinco mientras que la prórroga apuntó un 50,9%. Pero lo que verdaderamente arrasó fueron los penaltis con un estupendo 68,1%.

Asimismo, 9,9 millones de espectadores no se quisieron perder las paradas que realizó el portero Sergio Romero y la desolación de Holanda al quedar eliminada. Poco pudieron hacer el resto de cadenas. Lo segundo más visto fue MasterChef que registró un 14,5% en su Programa 13.

La segunda expulsión de Lorena, tras ser repescada, fue seguida por 2,6 millones de espectadores. El programa de Alta Cocina entra en la recta final con Emil, Vicky, Mateo y Cristóbal. La repetición de Con el culo al aire anotó un 5,2% en Antena 3, serie seguida muy de cerca por El mentalista que se quedó con un 5%.

En la sobremesa, Sálvame siguió haciendo de esta semana su Semana Grande y volvió a liderar bajo un 18,5% con la reconciliación de Lydia Lozano y Kiko Hernández, así como la emotiva sorpresa de Paz Padilla. La despedida de Joaquín Torres del programa fue seguida por 1,8 millones de espectadores.

El secreto de Puente Viejo anotó un 17,8% y Amar es para siempre registró un 13,1% en Antena 3. El Tour de Francia se quedó con un 10,6% en La 1 y Avenida Brasil sigue sin causar sensación tras quedarse con un 3,3% en Cuatro.

Por la mañana, Sandra Barneda y El programa del verano lograron un 16,9% de share mientras que Espejo Público se quedó con un 15,6%. La ruleta de la suerte apunta un 16,6% mientras que Vive San Fermín registró un maravilloso 50% en La 1.