hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LA SEMANA GRANDE

Lengüetazo entre Kiko y Lydia Lozano, y Alemania arrolla a Coco Chanel, Castle y Bruce Willis



"Todo va bien" en Cuatro sigue en descenso al igual que "El pueblo más divertido" en La 1, "Vive San Fermín" arrasa y "Sálvame" supera a "El secreto de Puente Viejo".



Radhamés Pérez / Actualizado 9 julio 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Como era de esperar, la humillación futbolística de Alemania a Brasil logró ser lo más visto de la noche. Telecinco sigue apostando por los partidos del Mundial de Brasil 2014, y los siete goles a uno a favor de Alemania lograron un maravilloso 49,2% de share. Los goles de Müller, Klose, Kroos, Khedira y Schürrle fueron seguidos por 8,9 millones de espectadores.

Poco pudieron hacer el resto de cadenas. El estreno de Coco Chanel en Antena 3 se quedó con un 9,7% y 1,1 millón de espectadores, mientras que Comando al sol en La 1 logró un 7,7%. El pueblo más divertido pinchó con un 5,2% en la misma cadena al igual que Todo va bien en Cuatro que alcanzó un triste 2,7%.

El taquillazo de La Sexta con El sexto sentido registró un 7% mientras que Castle se quedó con un 4,5% y un 7,6% con sus dos capítulos.

En la sobremesa, Sálvame siguió siendo líder con su “Semana Grande”. El programa de Telecinco apuntó un 17,8% de share con el beso en la boca entre Kiko Hernández y Lydia Lozano y la nueva novia de Amador Mohedano. El secreto de Puente Viejo se queda con un 16,3% y Amar es para siempre con un 12,3%. El Tour de Francia anota un 9,1% en La 1.

En los concursos, Pasapalabra sigue sin rival alcanzando un 19,2% en Telecinco. ¡Ahora caigo! en Antena 3 logra un 13,3% de share mientras que Atrapa un millón anota un 11,3%. Más vale tarde registra un 7,1% en La Sexta.

Por la mañana, un 50,8% de audiencia no se quiso perder Vive San Fermín con el segundo encierro en La 1. El programa de Ana Rosa con Sandra Barneda logró un 15,2% mientras que Espejo Público anotó un 14,4%.