hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ESTRENO DE BOX, EN LA CAJA

La saeta de "El Balilla", Aguado y El Príncipe, morbo de penaltis, y el rap de El Langui



Julio César salvó a Brasil y Keylor Navas a Costa Rica en las seguidísimas tandas de penaltis; Márquez hizo 8 de 8 y Jordi González acertó con el actor de "Chiringuito de Pepe".



Radhamés Pérez / Actualizado 30 junio 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El prime time del sábado fue especial y muy emocionante en Telecinco. Finalizados los 90 minutos del encuentro entre Brasil y Chile y la prórroga sin que hubiera ganador, los penaltis fueron seguidos por el 56% de la audiencia, casi 6,2 millones de espectadores. Después, la emisión en diferido del GP de Holanda obtuvo un 17,6% para Moto3, un 13,2% para Moto2 y un 14,9% para la octava victoria consecutiva de Marc Márquez. Hay una cosa que te quiero decir quedó relegado al late night. La visita de El Langui le dio un 14% al programa de Jordi González.

En Antena 3, Pierce Brosnan y Susan Sarandon protagonizaron El mejor, que interesó al 13,9% de la audiencia, casi 1,8 millones de espectadores. Buen dato para La sexta noche, los debates nocturnos de La Sexta que se llevó un 11,5%. La guerra de los locos, en La 1, quedó en un escueto 6% mientras que en Cuatro Supernanny no pasó del 4,9 y del 5,7%.

La película más vista de la tarde fue Más allá de la obsesión, en Antena 3, con un 15,9%.

El prime time del domingo acabó igual que el del sábado, con tanda de penaltis esta vez entre Costa Rica y Grecia que ganaron los Ticos. Si el partido reunió al 22,3% y la prórroga al 29,9%; el morbo de los penaltis fue seguido por 4,6 millones de espectadores, el 42% de la audiencia.

La segunda opción fue la película de La 1, ¿Qué fue de los Morgan? con un 13,5% y tercera, El ilusionista en Antena 3. En La Sexta se sigue "combatiendo" el fútbol del Mundial con humor. El club de la comedia logró un 9,8%.

También fue noche de estreno, esta vez en Cuatro con Box, en la caja, con Pedro García Aguado en el barrio El Príncipe que siguieron más de un millón de espectadores y logró un 7%. A continuación, Iker Jiménez y Cuarto Milenio cosechó un 6,2%.

En cuanto a la sobremesa del domingo ganó de nuevo Antena 3 con ¿Otra vez tú? y un 16,6%, seguida en el mismo canal por La nodriza con un 15%. En Telecinco, ¡Qué tiempo tan feliz! logró un 14,8% con María Teresa Campos y el concursante de La Voz Kids, Raúl "El Balilla" que se transformó en Camarón de la Isla y para entonar la Saeta de Juan Manuel Serrat.