hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

EDURNE GANA DÉCIMAS

Sin Identidad no es Intocable, o Tito Valverde mata a Victoria Abril vs una amistad entrañable



Aguasantas abandonó el trono de "MyH"; a Gloria Camila le duelen más las palabras que los golpes; Conrado tiene un hijo; y el mordisco de Luis Suárez, los momentos culminantes.



Radhamés Pérez / Actualizado 25 junio 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Intocable, la película francesa basada en hechos reales que barrió en las taquillas de toda Europa, también arrolló anoche desde Telecinco a todo lo que se le puso delante... incluida la hasta ahora líder Sin Identidad en Antena 3. La película sobre una amistad entrañable entre un aristócrata tetraplégico y su cuidador, protagonizada por François Cluzet Omar Sy logró un 25% con cerca de 4,2 millones de espectadores. Antes, Cazamariposas Vip anotó un 11,8%.

La noche en Antena 3 comenzó con El Hormiguero (14,3%) para dar paso a Sin Identidad, la ficción protagonizada por Megan Montaner y en cuyo capítulo Tito Valverde asesinó a Victoria Abril en vivo y en directo ante 3,1 millones de espectadores. La serie bajó a su mínimo, un 17,1%, y promete ser "vertiginoso" en sus últimos capítulos tras esta caída de 3,6 puntos.

En La 1, Comando actualidad no pasó del 9,1% con 1,7 millones de seguidores. Ya en el late night, España a ras de cielo con Francis Lorenzo obtuvo un 7,6 y un 7% de share. En Cuatro, el nuevo Todo va bien con Edurne y Xavi Rodríguez obtuvieron un 4,9% para su programa "gamberro" que subió unas décimas respecto a su estreno. Después, Castle cosechó un 5,5 y un 6,1%. En La Sexta, El Intermedio marcó un 12,7% y El taquillazo con El oso Yogui un 8,9%.

Por la tarde destacó el partido en el que Uruguay logró enviar a casa a Italia, un partido con mordisco incluido, como recogió Hechos de Hoy, y que siguió en Cuatro el 25,7% de la audiencia (casi tres millones de "futboleros"). De este modo, El secreto de Puente Viejo salió perdiendo al menos cuatro puntos de su share habitual y se quedó en un 15% con el descubrimiento de que Conrado tiene un hijo. Antes, Amar es para siempre logró un 13,3%. Bajos índices también para Ahora caigo (8,8%) y Atrapa un millón, los concursos vespertinos de Antena 3.

En Telecinco, Sálvame tampoco pasó del 14,2% con Gloria Camila Ortega hablando de su pelea. "Hay palabras que duelen más que los golpes", dijo la hija de José Ortega Cano. También se habló de la entrevista de la noche anterior de Alberto Isla en Hable con ellas.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 14,7% mientras que Espejo Público anotó un 12,8% y Mariló Montero con su 7,4% cerró como siempre el "duelo de damas" de las mañanas. Mujeres y hombres y viceversa cosechó un 12,9% con el abandono del trono de Aguasantas.