hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

FÓRMULA 1, MUNDIAL Y BALONCESTO

Lágrimas de Chabelita, Club de la comedia vs Risto en Gibraltar y Fast&Furious



Sentimientos a flor de piel de la hija de Isabel Pantoja que dispararon hasta el récord a Jordi González; Jessica Sarah Parker peleó con Paul Walker y Vin Disel y dos partidazos en Brasil.



Radhamés Pérez / Actualizado 23 junio 2014

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Domingo con Fórmula 1 en Antena 3, esta vez desde Viena, pero sin las grandes sorpresas que hacía soñar la pole con el doblete de Williams. Nico Rosberg ganó ante 3,4 millones de espectadores, un 30,6% de la audiencia.

Por la tarde las películas más vistas fueron las del Multicine de Antena 3 con un 15,4% para la película australiana Marea alta con un 16,5%. En Cuatro, El equipo A logró un 12,9% y en La 1 Otoño en Nueva York con Richard Gere y Winona Ryder un 12,3%.

Por la noche, dos películas se disputaron el liderazgo: Novia por contrato con Jessica Sarah Parker fue seguida por casi tres millones de espectadores en Antena 3 mientras que en La 1, Fast & Furious: Aún más rápido mantuvo en vilo a 2,8 millones de televidentes, el 16,4%. La tercera plaza fue para El club de la comedia en La Sexta, con un 11,4%, que superó a Viajando con Chester, el final de la segunda temporada del programa de Risto Mejide, en esta ocasión desde Gibraltar, y que interesó al 9,9% de la audiencia.

En Telecinco, la noche comenzó con un refrito de Aida (8%) para hacer tiempo hasta el comienzo del apasionante Estados Unidos - Portugal que logró, en el late night, un 29,1% con más de 2,7 millones de espectadores. Las dos películas de la madrugada en Antena 3 lograron un 13,6 para Marido por sorpresa y un 13,2% para La chica del tiempo.

En cuanto al sábado, lo más visto fue el partido de infarto entre Alemania y Ghana que interesó a más de tres millones de espectadores en Cuatro y anotó un 25,3%. En Telecinco, expectación por la presencia en Hay una cosa que te quiero decir de Isabel Pantoja Martín, Chabelita, que disparó el programa de Jordi González hasta el 17,9% con más de 1,8 millones de espectadores, récord desde que el programa pasó a los sábados.

El peliculón de Antena 3 estrenaba The Women con un 14,3% y en La 1, el partido de baloncesto entre Real Madrid y FC Barcelona enganchó a un millón de espectadores, el 7,2% de la audiencia. El debate de La Sexta Noche obtuvo un 8,9%, también con algo más de un millón de seguidores.